rosaliacortinas
y familia
dios.. que guardería mas chula voy a montar..... seguir haciendo crios que ya se que negocio montar xDDDDDD
Ve poniendo horarios
dios.. que guardería mas chula voy a montar..... seguir haciendo crios que ya se que negocio montar xDDDDDD
Ostras. Que fallo más grande. No me acordaba de Irene.
Perdon. Perdon.
Marisa tu eres capaz de cojer dos días y la semana enteraHola buenas tardes,me gustaria unirme a la quedada en principio, pero dependo de que me den dos días que me tienen que dar pero aunque sea el fin de semana vamos ,asi que si hay hueco apuntarnos.
Hola buenas tardes,me gustaria unirme a la quedada en principio, pero dependo de que me den dos días que me tienen que dar pero aunque sea el fin de semana vamos ,asi que si hay hueco apuntarnos.
Hola buenas tardes,me gustaria unirme a la quedada en principio, pero dependo de que me den dos días que me tienen que dar pero aunque sea el fin de semana vamos ,asi que si hay hueco apuntarnos.
gracias betel.....oye....veo que somos un monton ehhhh?...
no conozco ese camping.....llevo las bicis o el terreno no es adecuado?
Nosotros echaremos la de los críos y la de cortinas seguro la mia me da igualgracias betel.....oye....veo que somos un monton ehhhh?...
no conozco ese camping.....llevo las bicis o el terreno no es adecuado?
Nosotros echaremos la de los críos y la de cortinas seguro la mia me da igual
alguien ha estado en ese camping?
me han dixo q es muy pequeño y ......
y la potencia de luz?...
soy muy preguntona......
y la potencia de luz?...
soy muy preguntona......
Tío, podemos llevarnos también la vitrocerámica para cuando no toque barbacoa, jajaja.16a????? Lo veo mucho....no?? xD mira que me llevo la secador a y el lavavajillas xD
P
Hola a todo el mundo, que ya va quedando meeenooooosss...
Kuchipú, animarooooos que hace mucho que no nos vemooooos.
Tío, podemos llevarnos también la vitrocerámica para cuando no toque barbacoa, jajaja.
16a????? Lo veo mucho....no?? xD mira que me llevo la secador a y el lavavajillas xD