Bueno ¡ya estoy de vuelta!. Al final ha habido suerte y he podido disfrutar de unos días extras. Os comentaré que he cubierto toda la ruta que llevaba preparada. Alsacia que me ha encantado, Selva Negra, castillo del rey loco, Constanza (preciosa) , cataratas del rhin y Stein am Reim y de propina los castillos del Loira desde Tours a Angers que me faltaban (de Tours a Orleans los hice el año pasado).
He disfrutado mucho y todo me ha parecido precioso, la única pega ¡¡¡¡el tiempo!!!! .Ha llovido muchísimo, no me ha impedido ver todo lo que quería, pero por ejemplo las fotos no reflejan los colores de igual manera que en un día soleado.
Durante la ruta de los castillos, estuvimos en un camping idílico igual que su nombre "El puente de las hadas". Con dos estrellas ya quisieran muchos de 3 y 4 tener las instalaciones que tenia este. Parcelas de hierba muy amplias y cercadas por setos, baños estupendos con jabón, papel higiénico y secador de pelo, wifi gratis en todo el camping, un río y un paseo hasta un lago al lado, a 150 m de un Aldi y a 15 minutos andando de Super U. y el pueblo al lado tiene hasta castillo. Dejo lo mejor para el final , el precio 13,10 euros al día y como estuvimos dos semanas nos hicieron un 12,50% de descuento. Ah! para los enanos la piscina municipal al lado con tres toboganes gigantes.
Así que, nos hemos venido con pena de allí , solo tiene 40 parcelas. La chica de recepción hablaba un poquito de español y es majísima. Me ha dado hasta su email personal para seguir en contacto, yo creo que con el sano interés de seguir practicando el español jajajaja.
Y ahora vuelta a la rutina y al trabajo y también a pensar en la próxima salida.
Ah, compré mucha cerveza en Alpirsbach pero no encontré la furgo con el embutido y ¡mira que la estuve buscando por todo el aparcamiento de la estación!.