Aunolose
Adict Member
Que bueno el juez

Yo pediría mas presupuestos, Chiflo, hay multiriesgos de caravana que sí cubren también en movimiento, aunque está claro que todo se paga, pero si quieres tranquilidad...Bueno pues el compañero lokkoo me ha mandado presupuesto,muy muy bueno por cierto, para asegurar mi próxima caravana, cuál es mi sorpresa al leer que el seguro multi riesgo es solo para cuando la caravana este en parado, hay si cubre todo, pero en marcha....... No cubre nada de nada, si me doy un golpe con un árbol al hacer la maniobra ....si doy con algo maniobrando y rompo la ventana.... En fin , que al ser novato seguro que alguna lío, aunque espero que no, y me gustaría estar " tranquilo" si le hago algo, pero me parece que me voy a quedar calvo de los nervios la primera vez que enganche la caravana, un saludo y muchísimas gracias lokkoo estamos en contacto.
Yo pediría mas presupuestos, Chiflo, hay multiriesgos de caravana que sí cubren también en movimiento, aunque está claro que todo se paga, pero si quieres tranquilidad...
En mi opinión, excepto en los casos de robo, cuando mas posibilidades tienes de percances, es en movimiento.
Vale ya he encontrado la póliza. Y tengo que decirte que según la póliza que me comentas ...... También estas asegurado en todo pero en parado, mira![]()
![]()
Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mira y busca lo que necesitas . Los seguros son para "estar tranquilos" ( o creer que lo estamos)y tu mismo lo has dicho , no aseguramos las cosas para dar ganancia a las aseguradoras.Pues creo que se hace así por qué el valor venal del la caravana ya no es el mismo al tener más tiempo , imagina que sigo pagando el seguro a todo riesgo durante 13 años, y tengo la mala suerte de destrozarla, ¿ me pagarían el total de lo que me costó hace 13 años??? , no lo veo, pero si es así es una pasada!! Estaría tranquilo siempre pase lo que pase siempre tendría caravana nueva
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues razón tienes toda , a ver si me aclaro de todo por que para mí es un lío patatero, un abrazo