Nenacriva
hablador
Estupendo!, de esa maneras ganas en tranquilidad y autonomía.Por cierto Nenacriva en algún otro hilo de baterías de litio había comentado que tenía que probar si la batería de litio cargaba con el motor al ralentí y el booster, bueno pues hecha la prueba estos días de atrás, la batería carga al ralentí sin problema...
Algo así me gustaría tener, pero por otro lado pienso, si este verano tras tres semanas sin enchufarme,......, no me ha hecho falta, para que meterme en mas berenjenales......... y es que no no descansamos,..............., que vicio.
Pero si que me gustaría que mediante interruptor, cuando remolque mandar energía a la batería si lo necesito, y ya que enredo un rato, enredo más y además alimento la nevera............esto es un no parar......
Por cierto tras estas tres semanas ya me ha tirado la jefa que haber que hay que hacer para conectar cosas a 220 v, que no entendía por qué no lo teníamos funcionado ya, ya le explique que la culpa la tenían 1.XXXX € de nada, así que ya me temo lo peor, cuando la dirección reclama.....