Perdón que me meta.Hola, Poder va poder de sobra... siendo automático sin problemas.
Lo agradecerás.... Para remolcar.... Aunque e visto que saca el par a 1500r.p.m. ( antes que cualquier coche normal gasoil ) que rondan 1700-2000 r.p.m. por norma general.... Puede ser, que sea biturbo el gasolina ?al final me he decidido por un ateca gasoil.150cv 2000cc turbo
No, pero en salidas hay que juagar con el embrague... y más si hay pendiente....Perdón que me meta.
¿Siendo manual tendría problema?
Es un 2 litros en gasolina o diesel se nota... el mío también entrega el par maximo a 1500...Lo agradecerás.... Para remolcar.... Aunque e visto que saca el par a 1500r.p.m. ( antes que cualquier coche normal gasoil ) que rondan 1700-2000 r.p.m. por norma general.... Puede ser, que sea biturbo el gasolina ?
Pero gasolina....no? A 1500 me refiero..Es un 2 litros en gasolina o diesel se nota... el mío también entrega el par maximo a 1500...
Yo mientras tenga caravana seguiré con gasoil, y mientras quede petróleo.....Ahh, sí, tienes razón... por eso comentaba @eneko1984 que con una CV pesada el embrague sufre y mas si hay pendiente... hay que revolucionar el motor para que no se quede, y los hay con par maximo a más rpm, por ejemplo el DIGT de Nissan 163CV que monta el XTrail son 240 Nm a 2000 rpm... que para salir cargado necesitas mascarilla
Edito, cada uno tendra su opinión, pero lo mejor para arrastar un remolque es el gasoil....
Y con 2.100 kilos con freno.buenas tardes.quiero cambiar de coche.un seat ateca 190cv 2000cc turbo,automatico, par de motor 320
puede bien con una cv entre 1.300 y 1.500 kilos?
muchisimas gracias
Un eléctrico es mucho mejor que un diésel para remolcar, si no pueden remolcar casi ninguno es por la autonomia, el motor eléctrico entrega la potencia total desde parado y que no hay ningún sistema de embrague, de convertidor de par o variador lo hacen ideal.Lo mejor para remolcador los diesel, mucho tendrian que mejorar los gasolina y no te digo los híbridos o electricos para superar a un diesel remolcando, yo digo como eneko mientras quede petroleo sigo con diesel.
El mío también ? y con 370nm...Es un 2 litros en gasolina o diesel se nota... el mío también entrega el par maximo a 1500...
No, pero en salidas hay que juagar con el embrague... y más si hay pendiente....
buenos dia,¿normarmar a dia de hoy tu con que remolcarias en un viaje de unos 800km con una caravana de 1500 kilos y poniendo el aire acondicionado durante el viaje para estar fresquito?Un eléctrico es mucho mejor que un diésel para remolcar, si no pueden remolcar casi ninguno es por la autonomia, el motor eléctrico entrega la potencia total desde parado y que no hay ningún sistema de embrague, de convertidor de par o variador lo hacen ideal.
Tu comentario decía que mucho tienen que mejorar los eléctricos, sin especificar en que aspecto, en tema mecánico no hay ningún sistema mejor para remolcar que un motor eléctrico, otra cosa aparte es la autonomia que en este caso seria la del model x que es el único que puede remolcar algo serio.buenos dia,¿normarmar a dia de hoy tu con que remolcarias en un viaje de unos 800km con una caravana de 1500 kilos y poniendo el aire acondicionado durante el viaje para estar fresquito?
Tienen que mejorar en autonomia en tiempo de carga y en precios,que tu remolcas con un gasolina de masde 200 cv no te a tenido que salir barato ni en precio ni consumo pero si telo puedes permitir me parece perfecto,no todos podemos aserlo yo tiro con un diesel de 140cv,en cuanto al ford que muestras seria perfecto tirando de mí caravana esuna pasada como casi todos los coches americanos!!!Tu comentario decía que mucho tienen que mejorar los eléctricos, sin especificar en que aspecto, en tema mecánico no hay ningún sistema mejor para remolcar que un motor eléctrico, otra cosa aparte es la autonomia que en este caso seria la del model x que es el único que puede remolcar algo serio.
A día de hoy remolcaría con el que tengo que es un gasolina con mas de 200cv, pero si me das libre albedrío este que pongo no me desagrada.