Bueno, lo hemos llevado a Domenic, nos ha dicho que unos 180 euros y le hemos dicho que no, eso sí, al final a pesar de llevar la caravana, nos han cobrado 50€ por decirnos que eran 180€.
Decidido, ponemos un frigo normal.
El fin de semana intentaremos quitar el frigo (que no me parece fácil...) y a ver cual ponemos que quepa en el hueco, ¡¡espero no tener que retranquear toda la cocina, porque entre otras cosas no tengo ni idea de como hacerlo
Hola.
Yo me puse uno domestico................. El ruido del compresor? yo compre fibra de vidrio y forre el compresor.......................y sin problema lo que si tienes es que dejar lo poner ventiladores para que saquen el calor.
Un saludo
Me podrías decir la marca y modelo porfaMi hueco era el de la segunda puerta y a la derecha tenia el mueble, corrí la puerta a la izquierda con sus altillos, deje vacio el hueco del armario y entro la nevera que por cierto es de 48 de ancho! esta collada al suelo con dos escuadras por la parte de atras.
El post que citas es del 2011, y el forero en cuestion no entra desde noviembre del 2018, así es que tienes dificil respuesta.Me podrías decir la marca y modelo porfa
Discrepo en ese comentario si pones una batería auxiliar conectada a la piña con un relé automático y de la batería a al frigo pones un inversor puedes tener el frigo funcionando en ruta.Por poderse, se puede. Yo he comprado uno de los de casa y le he puesto en un hueco que tengo entre el armario ropero y las literas. Me cabe justo. el frigo es bastante grandecito para ser usado en una caravana. Mide 1,40. El "problema": que hasta que no llegas al camping no puedes enchufarlo, pero en poco tiempo empieza a enfriar.
Otra cosa es el espacio que tengas y que te pueda venir bien uno para ese espacio, pero como poderse, se puede.
También se puede aislar acústicamente aunque perderás algo de espacio.El problema es que aparte de que no funciona hasta que llegas al camping, mete ruido cuando se acciona el compresor. Los de absorcion no hacen ningun ruido. Ahora, si no te molesta para dormir puede ser buena solucion.
Como haces el cambio de (12/220) a 220 del camping?Buenas, yo tambien tengo uno pequeño, de esos de minibar y va de luo. Nada de ruido y enfria estupendamente. Respecto al tema de que no enfria hasta que no llegas al camping.....yo lo tengo enchufado a un convertidor de corriente de 12v a 220v y lo tengo funcionando en el camino y luego lo paso a 220 cuando llego al camping igual que con el trivalente que traia la caravana.
Sí, lo del inversor lo sé. Pero también funcionaría sin la batería auxiliar, no?Discrepo en ese comentario si pones una batería auxiliar conectada a la piña con un relé automático y de la batería a al frigo pones un inversor puedes tener el frigo funcionando en ruta.