Webcampista.com

mucho más que un foro

Se Fue La Liga A Madrid

Ya tardabas......Aunque no las tenías todas contigo.:toothy7:

De todos modos y muy a mi pesar enhorabuena.

Un saludo.
 
menuda escandalera tienen liada aqui en leganes.

parece la llegada de la segunda republica. enfin esperemos que se les acaben pronto los petardos.

aupa aleti (panda vagos)
 
OE...OE OE OE....OE....OE!!!
:wav::wav:
 
Me caguen las tetas las gallinas, y siendo del atleti, hay que joerse, pero que ruina la nuestra , ni huefa ni na de na, y encima toa la banda esta de vikingos pasando por aqui debajo tocando el pito... lo nuestro es sufrir. En fin enhorabuena paketes.
 
gar & cia pues imaginate yo que acabo de pasar por mostoles, alcorcon, leganes por trabajo, tener que aguantarlos por las calles y encima les tienes que poner la sonrisita jejejejejejeje
 
FE LICIDADES ROCINANTE, no ha ganado el menos malo como
tu dices,sino que nosotros no hemos estado el nivel del año
pasado,en fín enhorabuena te desea un culé DONALD
 
:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(Lo peor no es perder la liga,!!! si no la cara de gilipolllas que le queda al que la pierde!!!!!ala Madrid, ala Madrid!!!!:occasion7::occasion7:occasion7::occasion7::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:, ¿se me nota mucho que soy del MADRID?.
:love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9:, ¿ porque me llamaran merengon':toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7
 
Felicidades a todos los Madridistas. Hala Madrid
 
enorabuena
 
un saludo a toos los merengones de catalunya,ala madrid
 
O sea: dice alguien "que no ganó el mejor..." Pues yo digo que ganó el Madrí de la mejor manera posible: Empatando a puntos con el presunto mejor, tras ganarle en Chamartín y empatarle en el Camp Nou. O sea, resolviendo el duelo en sus dos enfrentamientos particulares. Si el Barsa no fue quién de ganarle al Madrí, si suman los mismos puntos al final de la Liga, la cuestión no admite duda de quien ha sido el mejor. Además, los "culés" tienen que estar callados, pues las dos ligas de Tenerife y la de Ríazor fueron tres "regalazos" que celebraron como triunfos propios... por eso, ahora, a callar, y a barajar que hoy ya empíeza la Liga 07/08.

Y, para los del Madrí, la lección está clara: con "galácticos" que salen a exhibirse, y silbando a los "raúles", no se va más allá de "Concha Espina". Con gente más modesta y sin "ronaldos", se pueden ganar títulos aunque no se vendan camisetas.

Y, para los del Barsa, no es menos clara la lección: cuando los egos de ciertas figuras sobrepasan los límites de la prudencia, se acaba en el mismo agujero que los "galácticos", aunque se le lleme de otra manera. Ni Etó ni Dinho han estado a la altura de sus salarios en los momentos críticos, y eso se paga.

¿Y el Celta? Lo que se merece: se cargaron a un entrenador competente y honesto y trajeron a un payaso. ¿Qué esperaban?

Aplauso para el Sevilla, que cierra una campaña extraordinaria. Pero no para su presidente, cuyas manos aparentan estar bastante sucias. No me gusta un pelo ese tío.

A los béticos felicidades por salvarse en un partido con un Racing bajo sospecha. Pero un equipo que depende de una estampita que besa un presidente, no puede circular con los piés sobre la tierra. Dios o el Cristo del Gran Poder (¿son lo mismo o no?) no puede identificarse con un usurero ni con un equipo de fútbol en perjuício de terceros. Y, si el dinero es del de la "estampita", los "socios" que en realidad son abonados, a callarse, o si no les acomodan los resultados, que no paguen y se queden en sus casas.

Como jaculatoria para los "celtarras", que recuerden, ahora que están en segunda, que en Chamartín ganaron y se pudieron muy contentos. Al final, el Madrí campeón y el Celta en segunda.

Bueno, así veo yo esta historia.- Cordiales saludos.-
 
Primero enhorabuena a los merengues. Pero, por lo menos yo, hay que intentar pensar siempre en positivo... alguno ha caido en la cuenta del paston que se han ahorrado en Can Barça al no tener que pagar el "premio" por ganar la liga a esa cuadrilla que se han pasado el año haciendo "el perro". Por lo menos a mí que en 43 años sólo me han pagado un sueldo por hacer acto de presencia y hacer mi trabajo no habiendo encontrado jamás un empresario que me pagase por hacer acto de presencia y que me diese primas y premios por ademástrabajar, pués que quereis que os diga, que casi casi me alegro de que la hayan perdido.
 
pues eso enhorabuena a todos los madridistas desde sevilla,de parte de un palangana, y viva mi sevilla que pedazo de 2 años que llevamos,el unico equipo se europa que ha estao vivo en todas las competiciones hasta el ultimo partido, y el sabado (con permiso del getafe)a conquistar madrid,casi 60000 personas:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com