Webcampista.com

mucho más que un foro

Se Fue La Liga A Madrid

Pues yo también soy madridista. Me alegro sobre todo por mi hijo: tres años hace que le gusta el fútbol y es la primera vez que ve ganar algo al Real Madrid de fútbol. Yo, sin embargo, me conformo con las tres Champions que les he visto ganar, que es más de lo que pensaba verles ganar en toda mi vida.

Y aunque no hemos jugado bien, si que me gusta mucho la actitud y la fe del equipo, no recuerdo nada similar, salvo las remontadas en Europa. No creo que hayamos tenido tanta suerte, ya que en las últimas jornadas hemos tenido muchas oportunidades de gol, no así en los seis primeros seis meses de Liga.

Y nos hemos beneficiado de la actitud de los jugadores del Barcelona, que ha sido totalmente opuesta a la de los jugadores del Madrid. Aun así, he de reconocer que tienen una gran plantilla, aunque creo que es el momento de hacer una "limpia", empezando por Ronaldinho, que juega cuando quiere. Que no repitan el mismo error que cuando se deshicieron de Figo y renovaron a Rivaldo. Los brasileños (salvo excepciones como Mauro Silva o Roberto Carlos) no son muy profesionales, y están todo el rato con la boca abierta pidiendo subida de sueldo. Si no se la das, no juegan ni a la "taba".

Perdonar por el ladrillo.

Saludos,
 
yo solo digo que si la liga llega a durar 8 o 9 meses mas la gana el aleti, por que estabamos lanzaos. enfin otra vez sera.
 
O sea: dice alguien "que no ganó el mejor..." Pues yo digo que ganó el Madrí de la mejor manera posible: Empatando a puntos con el presunto mejor, tras ganarle en Chamartín y empatarle en el Camp Nou. O sea, resolviendo el duelo en sus dos enfrentamientos particulares......-

evidentemente, en una competicion como la liga, el que tiene mas puntos, es el mejor, el campeon. pero en algunos casos el tener mas puntos no quiere decir que ha sido el que mejor ha jugado al futbol. este año no sabria decir quien fue el que mejor futbol hizo, ha sido una liga mediocre en cuanto a juego. el madrí ha conseguido buenos resultados a base de garra, de coraje y de co....nes, como hacen los equipos medianos para sacar adelante los partidos contra los "grandes".

dejemoslo en que , este año, gano el "menos malo"

aun asi, enhorabuena otra vez

un saludo

p.d: lo de "alguien dice" suena bastante despectivo, para eso tenemos un nick
 
¡¡¡Que tarde de nervios!!!, aunque soy madridista ayer por la tarde también era bético (no quería que un equipo andaluz bajara a segunda), así que a las cinco de la tarde me senté delante de la tele a sufrir, ¡¡¡y vaya si sufrí!!!...., primero con el betis, estuvo en segunda un buen rato, luego Fernando Alonso, pa que vamos a hablar, y para terminar mi madrid, madre mia, que mal rato, pero al final todo se solucionó, afortunadamente.

ahora a por la copa del Rey, ¡¡¡Animo Sevilla!!!

Un saludo rocinante, ya coincidimos en mas de una afición.
 
Campeones , Campeones ,........ oe ,oe., oe :cheers::cheers::cheers::cheers:

:wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav:
 
:wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav:!!!!!ETO CABRON SALUDA AL CAMPEON!!!!!!!¿OS SUENA DE ALGO?:wav::wav::wav::wav::wav::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5:pARA EL BARSA, (SIN ACRITUD). un saludo.
 
pues.....no me suena...la frase no empezaba con ETO no? :toothy7: Venga pobrecillo si se hizo una jartada de pedir perdón.....

Esto ha pasado porque no le hicieron caso al capitán, pobre Carlitos de la Pobla de Segur....snifffffffffffffffffffff..Qué buenos tiempos para Ciuatanejo cuando el Lleida subió a primera.
Ala,
un besito y...FELICIDADES A LOS MADRIDISTAS :-| QUE LE VAMOS A HACER :-|
:flower:
Glòria
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com