Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Saludos desde Sevilla

FRANKYsev

timid@
Buenos días, me presento soy Franky de Sevilla y adquirí hace unos 2 meses una Ace 380ET Camel con 10 años, asi que novato total , aunque menos por que llevo 3 meses leyéndoos ,aunque no he participado hasta ahora ya que no estaba en Sevilla ,bueno un saludo a todos y gracias a todos los que os molestáis en ayudar.
 
Hola a todos!!! yo tambien soy nueva y me parece muy interesante este foro, ya que yo paso todo el año e un camping de la sierra de cazorla, y la verdad me encanta trabajo e un sitio especial y rodeada de naturaleza.
Lo mejor de los camping es el ambiente familiar que se respira...
un saludo!!
 
Hola a todos!!! yo tambien soy nueva y me parece muy interesante este foro, ya que yo paso todo el año e un camping de la sierra de cazorla, y la verdad me encanta trabajo e un sitio especial y rodeada de naturaleza.
Lo mejor de los camping es el ambiente familiar que se respira...
un saludo!!

En q camping trabajas?

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Que tal frankysev bien venido hay un hilo de Sevilla y cercanías pasate por el seras bien recibido [emoji6]
 
Esta bien, la carretera tiene muchas curvas y es extrecha pero viniendo despacio no hay problema, con lo que mas cuidado hay que tener es con los animales que suelen cruzarla
 
No tienen otra entrada al parque de Cazorla,,,,,,, por otra carretera que no sea la que sale de Cazorla pueblo o sea el puerto las Palomas ugggg,,,,,, lo pase tela de mal en esta carretera ya que como coincidas con un autobús o camión de frente,,,,,, se pasa tela tela de mal,,,,, pues es muuuu estrecha gracias y saludos
 
Disfruta ajajaajaaja vera tu q ala veje tengo q ir otra ve al cole ajaajajajaiajaj

Enviado desde mi 818EB mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com