Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Saludos desde Sevilla

Ni idea, si estas en un ordenador mira editando tu perfil haber si te deja sino tendrás que habrir uno nuevo
 
Pero aunque haya curvas es lo de menos,,,,, lo malo es el puerto las Palomas estrecho y con una subida y bajada que no veas,,,,,que no te pille nada autobús o camión de frente,,,, o lo pasaras tela de mal
Si por villanueva del arzobispo asta el pantano del tranco y ya para cotorios o por cortijos nuevos igual asta pantano pero igual tienen curvas
 
Hola yo tengo dos y voy a la de la manzanilla ...

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Mira en webquedadas en preparación y sale !

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Saludos a todos desde dos hermanas, era para comentaros que estamos preparando una kedada en sanlucar para el puente el pilar como bien ha dicho Antonioypaqui, sí queréis más información tenéis que entrar en webcampadas en preparación la manzanilla, animaros que hay muchas actividades y estamos preparando una fiesta ochentera


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Jaja creo que va x la 3 ...que suerte!!! Karoli te conoceré en Sanlúcar Ancono Apuntaros es cerquita..!

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Ahh okk claro estamos en plena temporada ..ya pasando la feria del pueblo mis padres recogen las suyas y si ha llovido mejor que mejor ..pues nos veremos en alguna seguro y los niños durmieron en ella?

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Aniche me tuve q quedar con ellos a dormir en la caravana porq les daba susto

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com