Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Saludos de un principiante

amaldan

calladit@
Hola a todos,

Quería aprovechar para presentarme, aunque ya llevo un tiempo leyendo y aprendiendo muchísimo sobre caravanas por aquí. Somos una pareja con una niña de 3 años y este mes hemos adquirido nuestra primera caravana, una Sun Roller Jazz 400L, del año 2007, con la que de momento estamos encantados. Solo he hecho con ella unos 500 Km pero las primeras sensaciones han sido muy buenas, fácil de llevar para ser la primera vez que voy remolcando algo, pensaba que el coche iba a notarlo más pero creo que se defiende bien, es un ford Mondeo tdci 115Cv, eso sí, maniobrar con ella para atrás ya es otra historia, será cuestión de practicar, por suerte viene con mover y si no, al menos en asfalto se empuja a mano sin problemas.

Aprovecho para agradecer la cantidad de consejos y cosas que aprendí leyendoos durante el tiempo en que estuve buscando caravana.

Un saludo.

Bienvenido , lo de maniobrar con la caravana es cuestión de práctica , yo a la segunda vez ya la metí de culo en la parcela y en el parking , aunque puede que al llevar trailers hace años me haya ayudado.

Bienvenido a este mundo,, sobre lo de maniobrar todo es practica, y si tienes mover pues mejor así no desgastas el embrague.. jeje

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.

Bien venidos al foro, a disfrutar de la compra, por cierto buen regalo navideño...... aunque unas fotito para que la reconozcamos no iría mal

Bienvenido por la maniobra marcha a tras no te preocupes es todo práctica ya sabes giras volante al contrario de don de quieres llevar el cuño.
Ahora disfrutarla.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

lo de marcha atrás a veces te sale, pero normalmente no.

yo lo que hago es imaginarme que muevo la bola y no la caravana. entonces sabes que si la caravana la quieres girar hacia un lado tienes que mover la bola hacia el otro.

Bien venidos al foro, a disfrutar de la compra, por cierto buen regalo navideño...... aunque unas fotito para que la reconozcamos no iría mal
No seas cotilla que te quieres entera de to.
Syba

No seas cotilla que te quieres entera de to.
Syba

Jo como todos, es mas como me los encuentre en ruta la llevan clara, me la enseñan si o si, y después las cervezas en mi ac, asi me la cotillean, en justa correspondencia. Ya sabes que ami ac estáis todos invitados, menos esos que no entran en el foro, por tímidos

Bienvenido al foro.
Me alegro que cada vez seamos más, y además desde tu mismo pueblo.
Para lo que necesites.
Jacinto

Por lo de la marcha atrás no te preocupes, hay “métodos más seguros”. Póntelo, ponselo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jo como todos, es mas como me los encuentre en ruta la llevan clara, me la enseñan si o si, y después las cervezas en mi ac, asi me la cotillean, en justa correspondencia. Ya sabes que ami ac estáis todos invitados, menos esos que no entran en el foro, por tímidos

Gracias a todos por el recibimiento. Ahí va una fotillo para cormoran y los demás me reconozcáis por carreteras y campings, creo que es fácil reconocerla porque esos músicos se los pusieron en el sitio donde la compré y la verdad que me gustaron como quedan, le dan un toque diferente.

Saludos.

20171202.jpg

© 2004-2024 Webcampista.com