Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Saludos de un principiante

Gracias a todos por el recibimiento. Ahí va una fotillo para cormoran y los demás me reconozcáis por carreteras y campings, creo que es fácil reconocerla porque esos músicos se los pusieron en el sitio donde la compré y la verdad que me gustaron como quedan, le dan un toque diferente.

Saludos.

Ver el archivos adjunto 175551

Pues ya sabes si un tío feo de barba blanca en una Itineo te hace señas con un a cerveza en la mano, para soy yo y nos tomamos la cerveza juntos..... tambien puede ser que lo haga con una tapa de pulpo a feria pero entonces la cerveza la pones tu, jejejeje, la roles team esta bonita con los músicos si señor y asi ya te viene con seña de identidad..... hombre se me ocurre una cosa, ¿por que no le haces una foto a los músicos y la utilizas como avatar en los foros, podría quedar muy chulo
 
Aaaaah y te hablas dado cuenta que aqui nos metemos enseguida los unos con los otros, pero es que al final somos amigados que nos gusta el cachondeo, asi que ya sabes si alguna vez te escribo algo a parte de intentar ayudar tambien va de broma
 
Bienvenido al foro, bonito conjunto.
un saludo y Felices Fiestas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com