¿Qué significa para ti "impagable"?Confirmo lo que comentas. Añado: caravanas pequeñas, sólo Adria trae dos de doble eje y una de ellas es impagable...
Menos caravanas que el año pasado.
Dos plazas la Oregon!!!Respecto a las Comanches, alli sí que iba con el mobil preparado para la Comanche Oregon, pero cuando la vi.....¡sólo dos plazas! Avancé ovalado y colores grises en el interior para que se vea más moderna y diferente del resto, pero para mi nada interesante, puesto que viajamos siempre al menos cuatro, y es mucho más pequeña que la Montana. Esta fue mi impresión.
Nos alegramos mucho, nuestra decisión por la Montana también fue por esos motivos.Sí, había más remolques de otras marcas y más remolques que el año pasado. También más tiendas (hinchables) y más acccesorios. Yo lo que busco es rapidez y agilidad a la hora de montar y desmontar y era lo que quería comprobar. ?
Si vas haznos un reportaje con detalles...?Yo también llevaba tiempo con la mosca detrás de la oreja con el nuevo Oregon (que no Orejon) sin embargo las fotos que he visto en internet y no me ha sorprendido.
Para empezar pensaba que sería sin piquetas....
A ver si puedo ir esta semana y verlo en directo.
Nooo , yo no puedo el encargado del reportaje es @zenut !!!!?JoMar, si puedes haz fotos y cuenta tus impresiones....tal vez esté equivocada...??
Negativo NO. Con piquetas.Si no me equivoco, la Oregon es sin piquetas, mismo sistema que la Montana. Estaria entre una Petit y una Montana.
54.000€!!! Como una AC!! Además de que para remolcar eso necesitas una bestia parda!!¿Qué significa para ti "impagable"?
¡jolines! ¿Tiene los acabados en oro?54.000€!!! Como una AC!! Además de que para remolcar eso necesitas una bestia parda!!
Buena marca, fabricación española (Vilafranca del Penedès) y yo personalmente creo que es el mejor remolque que se ha fabricado para cuatro-cinco personas. Estuve mirando otra marca inglesa, pero se disparaba el precio.
Ostras!!! Con ese bicho si que tienes una entrada triunfal en un camping... pero necesitas el titanic pa arrastrarla!! Y un parking de autobuses...
???Ostras!!! Con ese bicho si que tienes una entrada triunfal en un camping... pero necesitas el titanic pa arrastrarla!! Y un parking de autobuses...