Tienes toda la razón pero estaría bien poner un precio total con motor Fiat y un precio total con motor Ford.Coincido contigo en que las campers son todas muy parecidas
el tema de los motores se basa , creo, en el monoplio de Fiat; si ofreces otro motor , menos conocido en estos ambientes, has de ofrecer algo ... menos precio
el tema de impuestos se basa en las emisiones de CO2.
Pues he encontrado el Salón más monotemático y aburrido que nunca.
Casi no hay caravanas y está repleto de camper todas iguales. Con los mismos tiradores, los mismos plásticos, los mismos cajones y carísimas todas.
Además, los precios muy confusos todos. Sólo un fabricante mostraba los precios "llave en mano". El resto ocultaba impuestos e historias. ¿Tanto cuesta poner el precio final total del producto?
Estuve mirando AC y un vendedor me contó un rollo sobre que si la quieres Fiat pagas más impuestos que si la pides Ford.... bueno, no sé, poca transparencia y mucho rollo, como en todas las ferias.
Pero bueno, para echar la tarde está bien. Eso sí, la entrada a precio de cocaína.
¡Salud!
Y justo en este momento me compro una caravana. Como me pasó con el piso en 2006.Eso igual demuestra hacia donde va el mercado , (me empieza a recordar a la burbuja inmobiliaria ) todo se compra todo se vende,si no eres tu vendra otro y la compra .asi que los concesionarios y marcas lo saben ,
Pues he encontrado el Salón más monotemático y aburrido que nunca.
Casi no hay caravanas y está repleto de camper todas iguales. Con los mismos tiradores, los mismos plásticos, los mismos cajones y carísimas todas.
Además, los precios muy confusos todos. Sólo un fabricante mostraba los precios "llave en mano". El resto ocultaba impuestos e historias. ¿Tanto cuesta poner el precio final total del producto?
Estuve mirando AC y un vendedor me contó un rollo sobre que si la quieres Fiat pagas más impuestos que si la pides Ford.... bueno, no sé, poca transparencia y mucho rollo, como en todas las ferias.
Pero bueno, para echar la tarde está bien. Eso sí, la entrada a precio de cocaína.
¡Salud!
Pues mira, si te sirve consuelo, creo que has hecho bien. Creo que en las CV puedes apretar bastante porque no es la moda. Seguro que has hecho un buen trato.Y justo en este momento me compro una caravana. Como me pasó con el piso en 2006.
O sea, tranquilos que se ha acabado la burbuja, a partir de aquí todo bajada ?
Caliente caliente...Más grande????? ?.
Venga hombre, ves contando que planes tienes, no te hagas de rogar.
Yo también me compré el piso en 2006.... estoy acabado...???Y justo en este momento me compro una caravana. Como me pasó con el piso en 2006.
O sea, tranquilos que se ha acabado la burbuja, a partir de aquí todo bajada ?