sebitas
hablador
No pretendo hacer debate en un hilo que no es el suyo, de echo recalco que me encantan las AC...Eso es en verano ,en el resto del año es al reves
Acabo de venir del camping Don Quijote en Salamanca ,he estado una semana el unico caravanista era yo, el resto mas de de 50 eran autocaravanas extranjeras
El viernes entraron 30 autocaravanas de golpe eran todas francesas de un club
Que a ti no te guste es otra cosa , para mi seria lo mejor y me lo estoy pensando y no digo que dejaria de ir a los camping, pero la conduccion es otra cosa ,con la caravana voy siempre extresado y como mi forma de viajar es no estar mas de dos dias en el mismo sitio y solo somos dos y jubilados
Sólo digo que no le veo tanto como para estar el mercado tan tan a favor....
Que en la variedad está el gusto y que espero que sigan apoyando las cv así como los demás elementos, que no se acaba la vida en las Acs, que es lo que parece según las ferias...
Lo de la conducción no lo discuto, de echo es la principal virtud de la ac para mi.
Imanoltxo a 30 min andando tardaba yo desde el camping y con bus en la puerta. Pero no me refiero a eso, me refiero a que mi hija se pone mala y tengo quiero ir con la casa a cuestas o pedir un taxi?.
No se, yo creo que tampoco es para sacar sólo lo positivo...
En fin, yo este finde lo único que he tardado más que una auto es por desenganchar y enganchar, para 5 min, lo demás no he sacado nada, como en la ac. ...y me cogía el coche y pal centro en 5 min, de ahí a comer lechazo a un sitio que me habían recomendado....
outback+la prima