Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Salgo el domingo y me faltan un par de cosas...

juan lagi

hablador
Hola, necesito comprar una garrafa de agua específica para uso alimentario y no se donde las puede haber. También los líquidos del wc, los hay en hipermercados o solo en tiendas de caravanas???
 
Hola, necesito comprar una garrafa de agua específica para uso alimentario y no se donde las puede haber. También los líquidos del wc, los hay en hipermercados o solo en tiendas de caravanas???
La garrafa lo tendras facil,en cualquier chino,lo de los productos me parece que solo en tiendas de caravanas,no te pilla ninguna cerca hacia donde vas?

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
En Leroy Merlín puedes encontrar los líquidos, tambien es posible en alguna fontanería,aparte de las tiendas de caravanas. De cuantos litros quieres la garrafa, en Carrefour venden agua regas o algo así y la garrafa es de 8 L creo recordar.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
La garrafa lo tendras facil,en cualquier chino,lo de los productos me parece que solo en tiendas de caravanas,no te pilla ninguna cerca hacia donde vas?

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Seguro que la garrafa en el chino??? Mira que es para agua limpia, osea para beber, haber si nos vamos a envenenar...
A donde voy no tengo ni idea de lo que hay por allí, es en Sines Portugal...
 
Compra una garrafa de agua en el super, luego la rellenas.

Ya compraras una como la que quieres cuando te la encuentres, no hace falta gastar tiempo en ello.

Los liquidos del WC dicen que en el leroy los tienes.
 
En cuanto a la garrafa de agua, yo las he visto en los Hipermercados y en algunas gasolineras también, el liquido del WC, suelen tenerlos normalmente en tiendas especializadas, aúnque creo recordar que en Leroy Merlin, también me suena haberlos visto, hay campings que tienen tienda y los venden
 
Seguro que la garrafa en el chino??? Mira que es para agua limpia, osea para beber, haber si nos vamos a envenenar...
A donde voy no tengo ni idea de lo que hay por allí, es en Sines Portugal...
Yo llevo la tipica redonda de camping de toda la vida con su grifo pulsando y es de chino,porque te vas a envenenar jeje

Como te dicen tambien la tienen en carrefour en la zona de camping,que viene a ser la misma

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Esta es la garrafa que te dije juan
bcc5a39fc5b2c2d3f7db453f7da0ebca.jpg


Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
En Leroy Merlín puedes encontrar los líquidos, tambien es posible en alguna fontanería,aparte de las tiendas de caravanas. De cuantos litros quieres la garrafa, en Carrefour venden agua regas o algo así y la garrafa es de 8 L creo recordar.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk

La garrafa la quiero a poder ser de 25 litros, para no estar haciendo viajes todo el día a por agua en el camping...
Alomejor no explique bien el concepto. Mi caravana no tiene deposito de agua limpia y la garrafa es para hacer de deposito, para fregar los platos, lavarnos, etc...y se que tiene que ser especial para alimentación, imagino que será para que no desprenda nada químico al agua.
 
En venta en casi cualquier supermercado, deportes, etc.

Es exactamente el que tenemos. Existe en varios tamaños.

jerrican.png

5 litros es suficiente. Calidad alimentaria. Rígido (evita los plegables) y transparente (o semi transparente) para comprobar el estado interior...

Si quieres más volumen es preferible un par de pequeñas que una enorme...
 
En venta en casi cualquier supermercado, deportes, etc.

Es exactamente el que tenemos. Existe en varios tamaños.

Ver el archivos adjunto 169064

5 litros es suficiente. Calidad alimentaria. Rígido (evita los plegables) y transparente (o semi transparente) para comprobar el estado interior...

Si quieres más volumen es preferible un par de pequeñas que una enorme...
Yo tengo una parecida a esta de 10l para usar los grifos y la otra solo para beber y uso alimentario.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Juan en el Aki de porriño tienes ambos , garrafas alimentarias y los liquidos y sino en caravanas juan que lo tienes cerca .
Saludos y buen viaje
 
En venta en casi cualquier supermercado, deportes, etc.

Es exactamente el que tenemos. Existe en varios tamaños.

Ver el archivos adjunto 169064

5 litros es suficiente. Calidad alimentaria. Rígido (evita los plegables) y transparente (o semi transparente) para comprobar el estado interior...

Si quieres más volumen es preferible un par de pequeñas que una enorme...
Eeeeso es lo que busco pero de muchos más litros...
 
Le vas a colocar una bomba de agua dentro , te lo pregunto por el diametro de entrada que tenga la garrafa igual no te entra la bomba.
 
Juan creo que debías de buscar algo para salir del paso en este momento y después buscar algo como esto que creo que te vendría de escándalo con una pequeña bomba. Una opción podría ser si conoces algún churrero o cocina que tenga un bidón de aceite vacío son de unos 20 o 25 l
a03f33f8d4f1ea2e16bccf848a1d1cf5.jpg


Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Juan creo que debías de buscar algo para salir del paso en este momento y después buscar algo como esto que creo que te vendría de escándalo con una pequeña bomba. Una opción podría ser si conoces algún churrero o cocina que tenga un bidón de aceite vacío son de unos 20 o 25 l
a03f33f8d4f1ea2e16bccf848a1d1cf5.jpg


Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Con ruedas y un asa, es mi sueño!!!
Hay una feria en la ciudad, probaré con los churreros que hay muchos... Buena idea!!!
 
Yo compre una en la ferretería de torres y Sáez hace unos días más barata que en el Aki de 20l la tenían también de 30l y coge una bomba de agua .
 
Con ruedas y un asa, es mi sueño!!!
Hay una feria en la ciudad, probaré con los churreros que hay muchos... Buena idea!!!
Este es de fiamma ten en cuenta que hay dos este que es para aguas limpias y uno gris que es para el desagüe. El que te haría falta es el azul.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Este es de fiamma ten en cuenta que hay dos este que es para aguas limpias y uno gris que es para el desagüe. El que te haría falta es el azul.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Hola perdona q me entrometa. A parte del color q diferencia hay entre uno y otro lo digo porque yo he comprado uno azul y lo voy a usar para aguas sucias

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hola perdona q me entrometa. A parte del color q diferencia hay entre uno y otro lo digo porque yo he comprado uno azul y lo voy a usar para aguas sucias

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Imagino que la diferencia será los agujeros el de aguas limpias tiene que tener un hueco para introducir la bomba de agua...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com