Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Salgo el domingo y me faltan un par de cosas...

Hola perdona q me entrometa. A parte del color q diferencia hay entre uno y otro lo digo porque yo he comprado uno azul y lo voy a usar para aguas sucias

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
el tipo de acabado del plástico uno es alimentario y el otro gris no.
 
Vale entonces si el azul lo uso para aguas sucias no pasará nada porque lo compre de segunda mano por 20€ y no lo podía dejar pasar jajaja

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Vale entonces si el azul lo uso para aguas sucias no pasará nada porque lo compre de segunda mano por 20€ y no lo podía dejar pasar jajaja

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Sin problema pero luego no lo utilices para aguas limpias que si nooo..[emoji90] [emoji90] [emoji90] [emoji90]

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Vale entonces si el azul lo uso para aguas sucias no pasará nada porque lo compre de segunda mano por 20€ y no lo podía dejar pasar jajaja

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Ese uso es bueno. Lo que no Sr puede usar es el gris para agua limpia por el tipo de plástico que como han dicho muy bien no es alimentario el gris pero el azul si.
Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Juan para los líquidos acércate a mi negocio, les dices que vas de mi parte y ya sabes, lo de la garrafa en Gondomar hay un chino que puede que lo tengan, y ya te vale no podías haberlo hecho antes carallo
 
Seguro que la garrafa en el chino??? Mira que es para agua limpia, osea para beber, haber si nos vamos a envenenar...
A donde voy no tengo ni idea de lo que hay por allí, es en Sines Portugal...

Nosotros fuera de casa siempre bebemos agua embotellada, no acabo de ver lo de llevar una garrafa de agua para beber, el deposito de la caravana se usa para cualquier cosa menos beber... (el nuestro, claro...)
 
Juan para los líquidos acércate a mi negocio, les dices que vas de mi parte y ya sabes, lo de la garrafa en Gondomar hay un chino que puede que lo tengan, y ya te vale no podías haberlo hecho antes carallo
Coño, estaba tan liado haciendo mejoras y reparaciones,y la finca que parecía la selva del amazonas (todo el tiempo libre para la caravana, jejeje), que se me pasaron este par de detalles...
A la tarde me paso por tu negocio, no me acordaba que vendes esas cosas...
 
Nosotros fuera de casa siempre bebemos agua embotellada, no acabo de ver lo de llevar una garrafa de agua para beber, el deposito de la caravana se usa para cualquier cosa menos beber... (el nuestro, claro...)
Vaaaale, no seamos puntillosos, para beber no, pero si para lavar platos que también van a la boca...
 
Con dos viajes de garrafa de 5 litros tienes de sobra para el depósito (garrafa reciclada de las de agua). El uso del fregadero y aseo en una CV es accesorio: un lavado de manos, aclarar algo...

Para asearse cómodamente están los aseos de los camping y para fregar, los fregaderos-charleta. Para beber, nada como el agua mineral fuera de casa. En algunas zonas, como todo el Levante, no hay otra opción que el agua mineral.

Si vas a usar la instalación de agua de la CV para algo alimenticio...¿has cambiado las gomas o al menos las has limpiado con vinagre?. La humedad y un mal secado crea alga tanto en los conductos como en la bomba.

Los líquidos, si no los has conseguido antes en tiendas del ramo CV, los tienes en cualquier camping con un incremento.


Son los jefes suhhh que no se entere nadie.jjjj

Si, en nada... www.wandawebcampista :mrgreen:
 
Vaaaale, no seamos puntillosos, para beber no, pero si para lavar platos que también van a la boca...

Ok, entonces si...

Yo uso una de las que venden en las gasolinera para combustibles, lleva un tubo flexible que se acopla en la boca y viene de perlas para meterlo en la toma del deposito que la caravana lleva en la pared.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com