zenut locuaz 15 Julio 2021 #76 vilajander dijo: Al final, siempre se acaba hablando del coche. ¡Que obsesión! Haz clic para expandir... Importante es! Si se queda corto, da mucha mucha mucha pereza moverse (no hablo te de seguridad, etc)
vilajander dijo: Al final, siempre se acaba hablando del coche. ¡Que obsesión! Haz clic para expandir... Importante es! Si se queda corto, da mucha mucha mucha pereza moverse (no hablo te de seguridad, etc)
SergioSLC Midiendo las curvas 15 Julio 2021 #77 rasec1 dijo: El conjunto así está equilibrado si. Imagino que tienes carnet b96 ó B+E claro. Haz clic para expandir... estoy en vías de sacármelo. No tendré coches más pequeños y no quiero quedarme atado a 1100 kg para la elección de la caravana.
rasec1 dijo: El conjunto así está equilibrado si. Imagino que tienes carnet b96 ó B+E claro. Haz clic para expandir... estoy en vías de sacármelo. No tendré coches más pequeños y no quiero quedarme atado a 1100 kg para la elección de la caravana.
Banagum timid@ 18 Julio 2021 #78 SergioSLC dijo: estoy en vías de sacármelo. No tendré coches más pequeños y no quiero quedarme atado a 1100 kg para la elección de la caravana. Haz clic para expandir... Haces bien, yo tengo margen de sobra, pero creo que es una inversión que merece la pena
SergioSLC dijo: estoy en vías de sacármelo. No tendré coches más pequeños y no quiero quedarme atado a 1100 kg para la elección de la caravana. Haz clic para expandir... Haces bien, yo tengo margen de sobra, pero creo que es una inversión que merece la pena