Webcampista.com

mucho más que un foro

Sabado partimos hacia Francia

Hoy llegamos a París, camping 4 vents, la caravana en la parcela parece que es de juguete y enfrente mia una caravana que parece ser de Sevilla, al menos comprada alli, el mundo es un pañuelo
e8cabe87ac9c6c9bdd416b15a5049d96.jpg
9ddaf7e2829c37d80588c048813a613c.jpg
5359e9952a5578446abbe14ce0b3ac24.jpg


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Envidia sana que me estais dando, a disfrutar del viaje y si puedes comentar algo del parque. Para los que vamos a ir por primera vez.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Acabamos de llegar al Le Moulin Fort. Había sitio. Estamos al lado de uno de los edificios con servicios. Al lado del río no queda nada disponible. Mañana empezaremos a visitar castillos. Si hay alguien por aquí, que lo diga y birreamos.

Saludos y gracias por los consejos.
 
Envidia sana que me estais dando, a disfrutar del viaje y si puedes comentar algo del parque. Para los que vamos a ir por primera vez.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Mañana vamos a Disney, hoy al final hemos descartado el ir xq ha llovido muchísimo.
Las entradas las he comprado en el mismo camping al mismo precio que en la web de Disney, 56€ por persona (1 dia/1 parque)

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Hoy hemos ido a París a las tipicas visitas Eifiel, Notre Dam, Arco del triunfo, ........

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Va siendo hora de pedir consejo.

Nuestra primera intención era hacer la vuelta por Barcelona, Valencia, Sevilla, pero estando tan cerca de Brujas pensamos en ir, cosa que finalmentw no haremos.
Mi niña ya esta un poco quemada de ciudades y de turismo y pide a gritos piscina y buen clima, por lo que hemos vuelto al primer plan y hay es donde os pido consejo, siempre he leido por el foro los camping Sanguli, Torre la Sal, La Marina.... nos gustaria parar en el mejor de Tarragona o la zona y por el mejor de Valencia, para tomarnos unos dias de relax y que la niña disfrute.
¿que me aconsejais?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
De los otros no te puedo decir pero la marina lo mas probable es que este lleno es un parque acuatico metido en un camping. Pero como todo sería cosa de ponerse en contacto con ellos.
Me parece genial la idea de darte la vuelta pues Bélgica tiene mucho que ver y no solo la Venecia del norte de Europa osea brujas, también gante, Bruselas sitio ideal para el cervecero hay una cervecería con el guines en tipos de cerveza, amberes, lieja puff que recuerdos... Mi hermana vivió en Gante 3 años y nos pegamos un viajazo por esa zona con ella y la llevábamos de guía turístico.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
De los otros no te puedo decir pero la marina lo mas probable es que este lleno es un parque acuatico metido en un camping. Pero como todo sería cosa de ponerse en contacto con ellos.
Me parece genial la idea de darte la vuelta pues Bélgica tiene mucho que ver y no solo la Venecia del norte de Europa osea brujas, también gante, Bruselas sitio ideal para el cervecero hay una cervecería con el guines en tipos de cerveza, amberes, lieja puff que recuerdos... Mi hermana vivió en Gante 3 años y nos pegamos un viajazo por esa zona con ella y la llevábamos de guía turístico.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Si, encima da lluvia desde el viernes (dia que llegaríamos a Brujas), hasta el lunes por la tarde, se ve que tendremos que dejar un viaje para conocer los países Bajos e incluir Normandía

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
De los otros no te puedo decir pero la marina lo mas probable es que este lleno es un parque acuatico metido en un camping. Pero como todo sería cosa de ponerse en contacto con ellos.
Me parece genial la idea de darte la vuelta pues Bélgica tiene mucho que ver y no solo la Venecia del norte de Europa osea brujas, también gante, Bruselas sitio ideal para el cervecero hay una cervecería con el guines en tipos de cerveza, amberes, lieja puff que recuerdos... Mi hermana vivió en Gante 3 años y nos pegamos un viajazo por esa zona con ella y la llevábamos de guía turístico.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk

Para mi, la pequeña Venecia es Colmar. Si te puedes volver por Alsacia veras que bonito.
 
Digamos.........que estás hablando de La Petite France...............precioso........y hay unos restaurantes como mucho encanto......pero hablamos de Strasburgo???

223007616_4.jpg
 
De todas formas, ya llevan poco...................

colmar-01.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com