Webcampista.com

mucho más que un foro

Sabado partimos hacia Francia

¿No será un poco excesivo?

Estaríamos cerrando el foro entonces. O buena parte de él, para ser más preciso...
Empezando por este hilo.

Facebook es el catálogo de lugares saqueables en verano.

Somos así de descuidados... No estoy recomendando nada que no recomienden los cuerpos policiales.

Un saludo
 
Facebook es el catálogo de lugares saqueables en verano.

Somos así de descuidados... No estoy recomendando nada que no recomienden los cuerpos policiales.

Un saludo

Estoy deacuerdo en no dar pistas de donde estás en Facebook o en alguna red social pero en FAcebook das muchísima más información que por aquí, que como máximo sabrás que yo soy de una ciudad cercana a Barcelona, Granollers.

Buen viaje y ha disfrutar yo salgo el viernes 4 para la Alsacia tambíen.
 
Estoy deacuerdo en no dar pistas de donde estás en Facebook o en alguna red social pero en FAcebook das muchísima más información que por aquí, que como máximo sabrás que yo soy de una ciudad cercana a Barcelona, Granollers.

Buen viaje y ha disfrutar yo salgo el viernes 4 para la Alsacia tambíen.

Aun así... Los manguis están a la que salta. El riesgo aquí es inferior a Facebook, pero no es inexistente.

Yo prefiero deciros cuando vuelva, que me he ido de vacaciones, y que me lo he pasado de maravilla en el destino.

Y porque no tengo un piso domótico para que encienda y apague luces, suba y baje persianas, ponga y quite la tele o el HiFi, que si no... anda que no me lo iba a pasar teta jugando con mi casa como si fuera un coche de radiocontrol...

Un saludo
 
Aun así... Los manguis están a la que salta. El riesgo aquí es inferior a Facebook, pero no es inexistente.

Yo prefiero deciros cuando vuelva, que me he ido de vacaciones, y que me lo he pasado de maravilla en el destino.

Y porque no tengo un piso domótico para que encienda y apague luces, suba y baje persianas, ponga y quite la tele o el HiFi, que si no... anda que no me lo iba a pasar teta jugando con mi casa como si fuera un coche de radiocontrol...

Un saludo

Y puteando a los vecinos a las tantas poniendo la tele al máximo en un canal de teletienda!! jajaja
 
Suerte y disfruta de ese maravilloso viaje, recuerda q la tranquilidad en él trayecto será tu mejor conpañero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No voy con nada de momento, mi intención es la de llegar a Disney, pero no se lo que me deparará la aventura, asi que las entradas las comprare alli mismo o bien un par de dias antes de llegar.

¿alguna recomendación con respecto a las entradas?, he visto que hay pases de 3 dias x el precio de 2

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Mi idea es sacarle los pases anuales para ir en dos años, porque la diferencia no es mucho y si vas día veces te ahorras un dinero, saludos compañero!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aidavid y compañía, siempre que he ido a Francia ningún problema para encontrar sitio, y ya han sido varias veces, entre áreas de ac (voy en una), campings municipales y demás sin problemas, así que tranquilos
 
De momento esta mañana he llamado al camping Don Quijote en Salamanca y al camping Zarautz en S. Sebastián y me han dicho que no me preocupe que hay sitio, en el segundo me han dicho que han cortado las reservas hasta el dia 20 de agosto, pero que llame cuando este en ruta y si llego sobre mediodía tendre parcela.

¿que tal estos campings, los conoceis?
En principio son las dos paradas que he pensado hacer antes de cruzar la frontera, aunque no descarto alguna otra parada si se me antoja o cambiar parada.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Yo el consejo que te doy es que lo disfrutes mucho, que seguro que lo harás y sobretodo, si parais en algún área de servicio a pegar una cabezada o algo por el estilo de noche pararos lo más cerca posible de los surtidores de gasolina y en ningún caso muy apartado de los mismos o lugares de poca luz, palabra de camionero. Disfrutar mucho!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Ek don Quijote lo conozco, esta bien, adema tiene una ventaja si necesitáis algo como cosas para el poto o en general para el medio de acampada tenéis enfrente a esta gente

http://www.caravanashernandez.com

los conozco y trabajan bien, decirles que vais de parte de Alejandro
 
https://www.viamichelin.es/web/Itin...owance=0&corridor=&departureDate=&arrivalDate=
Veo que solo te aconsejan de donde repostar mas barato ,que esta muy bien y al final es una pasta,pero en peajes también puedes ahorrar,y cuand vengas de salamanca para el País Vasco en Vitoria el Tom Tom te mandara salirte de la N-1 e ir por la autopista a Zarautz,ni caso,sigue por la N-1 hasta las proximidades de Donosti que es todo autovía,y te ahorras otros 12 euros y tardas lo mismo
 
https://www.viamichelin.es/web/Itin...owance=0&corridor=&departureDate=&arrivalDate=
Veo que solo te aconsejan de donde repostar mas barato ,que esta muy bien y al final es una pasta,pero en peajes también puedes ahorrar,y cuand vengas de salamanca para el País Vasco en Vitoria el Tom Tom te mandara salirte de la N-1 e ir por la autopista a Zarautz,ni caso,sigue por la N-1 hasta las proximidades de Donosti que es todo autovía,y te ahorras otros 12 euros y tardas lo mismo
No sabia de esa opcion en la via michelin, tendre que bichearlo mas.

¿Esa ruta es igual de comoda que la otra para ir em caravana?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
No sabia de esa opcion en la via michelin, tendre que bichearlo mas.

¿Esa ruta es igual de comoda que la otra para ir em caravana?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

No es igual de cómoda , tiene más curvas, pero se hace bien sobretodo la ida.
 
No se ha que ruta se refiere el compañero sobre la de mas curvas y solo comoda en una dirección,no se si se refiere a la N.1 de vitoria a Irun o de Irun a Disney,yo desde luego la utilizo habitualmente la de la N.1 todas las semanas y la ruta francesa cada 2 meses y desde luego para mi es mas agradable y mas llevadera y no tan aburrida como la autopista y claro esta finde habrá unas colitas en los peajes muy buenas,aparte que para ir con caravana a 90 Km hora pues como que no
 
Ya estamos en la segunda etapa, despues de parar a pernoctar ayer en Salamanca hoy en estamos en San Sebastián y aqui estaremos un par de dias.
a81750a5781920a714182483f97ff775.jpg


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Sin prisa y a disfrutar mucho del viaje. Ya nos irás contando. Un saludo desde Tarragona.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Por cierto queria preguntaros ¿me recomendais alguna parada obligatoria una vez pase la frontera y hasta llegar a Paris?
Si os soy sincero no tenemos pensada ninguna parada y nos gustaria hacer al menos un par de paradas para visitar algo de Francia

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Una parada sin duda es el río loira para ver algunos de sus importantes castillos

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Nosotros este año hemos ido a Bretaña, te comento las paradas intermedias que teníamos como posibles, por si te valen. Eran paradas eligiendo que hubiera alguna cosita que ver, pero elegidas sobre todo porque cayeran en un sitio adecuado para la escala. Quiero decir que el turismo no era el criterio principal, aunque sí secundario:

1. Arcachon. Para ver: bahía y Duna du Pilat (la mayor duna de Europa)

2. Saint Emilion. Pueblo mono y agradable, bastante turístico, en pleno meollo de la zona vinícola de Burdeos, con mucha tiendecita de vinos y demás. Teníamos varios campings preseleccionados por la zona, te los comento por si te valen, con las anotaciones que hice en su día (los precios de referencia son calculados para 4 personas en julio):
-CAMPING MUNIC LA PÉLOUSE. Buenas valoraciones ACSI. Muy sencillo y básico Aprox. ?€. http://www.campingdelapelouse.com/ +33 5 57 40 42 83
-CAMPING MUNIC LA PLAGE - STE. TERRE. Al borde del rio, playa fluvial. Muy chiquitín. 15€. http://sainteterre.free.fr/camping.html Tél. 05 57 47 16 23
-CAMPING LE PARADIS. 3 est. Piscina. 33€. http://www.camping-residentiel-le-paradis.fr/ Tel 05 57 49 05 10
-CAMPING LE CHÊNE DU LAC. 3 est. Sin piscina, pero al borde de un lago donde se puede bañar. ACSI hasta el 15, aprox. 24€ con ACSI. Bien valorado. www.camping-lechenedulac.com/ 3, lieu dit Chateauneuf 33230 Bayas

3. Talmont-sur-Gironde - Una pequeña aldea junto al mar, muy fotogénica. Camping identificado cercano:
-CAMPING LE NAUZAN PLAGE. 4 est. Piscina. ACSI hasta el 15, aprox. 26€. Quizás pidan mínimo 2 noches (comprobar). http://campinglenauzanplage.com/en/ Tel +33 (0)5 46 38 29 13 - 39 avenue de Nauzan Plage • 17640 Vaux sur Mer

De las 3 opciones, nosotros al final sólo probamos la segunda, en el camping Le Chêne du Lac. Y al final ni siquiera visitamos St. Émilion, era a la vuelta y ya estábamos cansados de ver pueblos :tongue3:
 
Si pasas cerca del Perigord, te lo recomiendo. Mañana ya salimos hacia el Loira y los 4 días que hemos estado aquí, nos han sabido a poco. Del Perigord, la zona de la Roque Gageac.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk
 
Por fin me sumo a este post
..... "EL SABADO PARTIMOS HACIA FRANCIA"
Después de varios meses preparándolo y pensando llegó el momento ,nos vamosssss el sábado a Francia.
 
Yo el año pasado para Bretaña, hice parada en Landas, y por La Rochelle, en un camping con pisci.

Al bajar, pare en isla Aleron. Uff me gusto mas el aire de Isla de Re, q solo fui un dia con coche a conocer.



Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Si te pilla Cognac de camino, su camping municipal es sincello, cuidado, piscina y centrico.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Una parada sin duda es el río loira para ver algunos de sus importantes castillos

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Me lo apunto y mañana echo un vistazo en internet ¿algun camping que recomeienden o zona exacta?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com