Hola,
Llevo desde hace un año con una caravana de 2º mano. Lo primero que hice fue una puesta a punto en un taller especializado, cambio de neumaticos, engrasado , etc ... Desde entonces habré hecho unas 5 o 6 salidas, y a veces noto algunos ruiditos:
Tengo una salida planeada en 2 semanas y me acojona un poco
Gracias!
Llevo desde hace un año con una caravana de 2º mano. Lo primero que hice fue una puesta a punto en un taller especializado, cambio de neumaticos, engrasado , etc ... Desde entonces habré hecho unas 5 o 6 salidas, y a veces noto algunos ruiditos:
- Ruido al frenar: Solo lo noto dentro de ciudad, a velocidades lentas. Se parece mucho al chirrido de los frenos del coche cuando las pastillas empiezan a estar gastadas. Supongo que la caravana usa frenos de tambor, así que tengo mis dudas de donde puede venir. Decir que siempre lo he notado, desde que compré la caravana, incluso antes de pasarle la revisión.
- Crujidos en el enganche: En la última salida, en el viaje de vuelta empecé a notar ruido en la zona del enganche. Sonaba bastante, como a crujido de plastico, y parecia que venia de la zona del enganche. Esto me acojonó bastante. Por el foro he leido que podría ser los feriados del estabilizador.
Tengo una salida planeada en 2 semanas y me acojona un poco
Gracias!