¿La rueda se "desatornilló" y todo el conjunto tambor/buje está intacto ... o por el contrario se rajó el buje y salió la rueda disparada?
Si lo que ha pasado es lo 1º no digo nada, y no tengo ni idea de lo que ha podido pasar.
Si fué lo 2º creo que los 20 km de vuelta no ibas con el freno de mano tirado, pero los 100Km de ida a lo mejor sin darte cuenta si. Sería la única explicación lógica.
Sobrecalentamiento excesivo del buje a causa de los tambores frenados, enfriamiento posterior y el metal ha perdido gran parte de su dureza. A la vuelta rotura
Si lo que ha pasado es lo 1º no digo nada, y no tengo ni idea de lo que ha podido pasar.
Si fué lo 2º creo que los 20 km de vuelta no ibas con el freno de mano tirado, pero los 100Km de ida a lo mejor sin darte cuenta si. Sería la única explicación lógica.
Sobrecalentamiento excesivo del buje a causa de los tambores frenados, enfriamiento posterior y el metal ha perdido gran parte de su dureza. A la vuelta rotura
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