Si ,lo haré cuando pueda, ahora estoy medio confinado....mi mujer e hija son positivos,a mí me hacen PCR el sábado,de momento negativo antígenos y sin síntomas...Queremos fotos del proceso, jejeje
Llegó!! Madre mia,menuda Odisea.
Evitad MRW .
Que grande es y cuánto pesa madre mia.
Una cosa,hay que hacer algo con esos pasadores?.
Que sea leve, y que pase pronto y sin más molestias...Si ,lo haré cuando pueda, ahora estoy medio confinado....mi mujer e hija son positivos,a mí me hacen PCR el sábado,de momento negativo antígenos y sin síntomas...
Pero vamos, que en cuanto pueda allá voy, estoy deseando
Uf, me matan en cuanto lo plantee, jejejeje
La oportunidad la pintan calva...Yo la compré sin avisar.... después dio positivo mi mujer y me dice que no ha podido comprarme nada para el día de Navidad.....y vuala!! Le dije que ya me había comprado la jockey [emoji12][emoji12]
Gracias.
Pues a bote pronto mucho más...yo diría que el doble.
Estoy pensando en hacer pesas con ella [emoji1787].
Si,habrá que esperar para eso entonces.Sería muchísimo pedir que pesases esa y la que retires? [emoji28][emoji85][emoji120]
Me ayudaría mucho a decidirme pues soy bastante maniático con los pesos y no voy sobrado, la verdad
Gracias de antemano y de todas formas!
Gracias compi!Si,habrá que esperar para eso entonces.
En cuanto lo de amarrarlo , claro.
Pues a bote pronto mucho más...yo diría que el doble.
Jejeje, lo intentaré, pero en otra ocasión...Vaya, qué desastre... Se ha roto la jockey... Bueno, estaba muy vieja... Ya he pedido una nueva...
?