Guarnon
hablador
En cuanto a sensores, el.tyrepal es.de.lo.mejor, cargas la unidad principal y te aguanta la carga 1 año como mínimo No he cambiado las pilas a los sensores y van a hacer 5 años.... igual las cambio para este verano y me olvido otra temporada.
A mí me sucede, lo mismo que a otros colegas... Camino de 40 años conduciendo y no he cambiado una rueda en mi vida en ningún coche, también he llevado siempre los neumáticos en orden, nunca más de 4 años por kilómetros.
Como anécdota me saltó la alarma el otro día en el coche al ir al cole, llevaba varias semanas sin cogerlo. Mi coche no lleva sensores. Mide a través del sistema ABS, detecta la diferencia de giro al variar el perímetro, sólo te indica la rueda que está mal. Cuando llegué al colegio saqué el medidor y tenía 1,6 bar... Volví a casa tranquilo y revisé la rueda.
Ver el archivos adjunto 4143051
Llevan un buen tornillo clavado, así que saqué mi kit de reparación. Desmontar la rueda por.comodidad, y en 5 min arreglada.
Recomiendo, llevar este tipo kit, además valen 10€ en Amazon y traen tiras para arreglar varios pinchazos, todos los que podamos tener de por vida...
Saludos.
¿Cómo es ese kit de reparación?