No te preocupes que no iré, ya lo he dejado bastante claro en mi opinión (con datos de porque no me ha gustado).
Respecto a si tengo o no experiencia en camping :evil:, pues no te voy a contar mi curriculum, lo he mamado desde pequeño, aunque llevo menos tiempo que tu posteando en este foro. Casi seguro que buscamos distintas cosas al ir de camping (cada uno es cada uno), a mi me gusta la tranquilidad, la naturaleza que estén los niños jugando sin problemas. Para irme de juerga, oir ruido y chupar asfalto me voy al Meliá de turno...
Lo del tema de la edad ya se ha hablado y explicado por mí y por otros, si tu quieres seguir por ahí, pues ayá tu....
Un saludo, y espero sacar tiempo para comentar en otros foros, pero sin "pensamiento único" eh¡
Vamos a ver Clint007. Por un lado decirte que estoy seguro que la critica que has hecho, era constructiva en el sentido de aconsejar a los foreros en caso de pensar ir a ese camping. Hasta ahí todo perfecto.
Tu gran problema es el "tono" o la manera en que te has explicado, pero a mi manera de ver, lo peor de todo es contestar de la menera que lo estas haciendo a los compañeros de este foro. Leyendote la sensación que me da es que el que no te dice algo medianamente agradable,que tambien los ha habido (aunque sea por intentar buscarte alguna defensa) vas a saco a por él, como con mala leche, y es mi apreciación y estoy seguro que de muchos más.
Yo llevo muy poco tiempo en el foro y la verdad es que participo poco por falta de tiempo mas que nada, pero te puedo decir que me he encontrado con una pequeña familia internauta, en la que la labor principal es compartir, ayudar, informar y opinar y en la cual me siento muy a gusto, y por lo cual me molesta mucho ver como a otros compañeros les pones emoticonos como este último del dormido, enfurruñado, con el dedito hacia abajo, etc.
Para ser tu primer post considero que has estado totalmente desacertado y así te lo hemos hecho saber la gran mayoria, pero te repito lo peor es como te estas tomando las contestaciones que te damos, y es más, eso de que esperas sacar tiempo para comentar en otros foros sin "pensamiento único" me parece otra de tus "lindeces" que lo único que van a hace es perjudicar la opinión que nos podemos haber creado de tí.
Sin conocerte, estoy seguro de que eres buena persona como lo somos la mayoria de los campistas, simplemente que no has sabido entrar "pidiendo permiso", sino como un elefante en una cacharreria.
Y para terminar yo normalmente sólo hago camping en verano por motivos laborales, pero te aseguro que si podría o me coincidiria... no me lo pensaría un minuto e iria de cabeza a las webcampadas. Que tu no quieres integrarte... tu te lo pierdes.
Que conste que he intentado decirte todo esto con el mayor de los respetos, y es mi humilde opinión.
Suerte y un saludo a todos los compañeros.