mimanolo
Participativ@
Buenas noches foreros. He vuelto de un fin de semana en el camping Ciudad de Cáceres, y no puedo por menos que comentar los fallos que he visto en el mismo, aunque lo hemos pasado bien (aún así).
En primer lugar el camping (las instalaciones) no son para tira cohetes en cuanto a mantenimiento. La primera sensación es de estar MUY LEJOS de la naturaleza, todo es demasiado urbano y artificial, desde el paisaje (campo de fútbol enorme y polígono industrial al lado) :xhasta la parcela que parece de hormigón (tuve que pedir clavos especiales para asegurar la tienda porque sino es imposible montarla).
El ambiente: bueno, la edad media de los acampados rondará los 60 años (LA MEDIA) y si váis con niños en esta época, no van a tener compañeros para jugar. Lo bueno es que no hay juergas ni ruidos ya que el 90% eran extranjeros, excepto cuando al dueño del camping se le ocurrió organizar 2 comuniones el sábado en el restaurante, que tuvieron la feliz idea de poner karaoke a todo volumen por los altavoces y estuvimos HASTA LAS 11 DE LA NOCHE OYENDO COMO CANTABAN CON MUCHAS COPAS DE MÁS :evil: (ya sabemos lo que es esto...).
Lo mejor: el precio es coherente, los baños individuales y... poco más.
En definitiva, por si alguno está buscando ideas de campings donde ir, que se lea esta opinión por si acaso le pueda ayudar.
Un abrazo a todos
Estoy totalmente desacuerdo con lo que dices
Creo que es un camping de los mejores, que está situado en un muy buen sitio para conocer la ciudad de Caceres y otros muchos rincones de Extremadura
Estoy seguro que Pino (gerente) no tiene nada que ver con la edad de los Campistas
y que un Karaoke hasta las 11 es muy light
My opinión es que es muy recomendable, buenas instalaciones, buen precio y la gerencia del camping, Pino y sus muchachos, sobresaliente