si cm bien tu as dicho marron cn marron y rojo cn rojo pero siempre q se sepa cual es negativo y cual es positivo
y las led se conecta direstamente ala instalacion de la cv d 12v claro
La red da una tensión de 220V en alterna. Así que en primer lugar hace falta una alimentación que se conecta a la red de 220V. Y del que salen 12V de corriente continua, que es la que necesitan las tiras de LED.
Muchas gracias
Una pregunta, tengo una knaus 450 fu sudwind la instalación de 12v es continua o alterna un saludo
Es del 2010
Entonces tienes que hacer una foto, por esas fechas ya había en el mercado fuentes que daban continua, sobre todo en knaus.
Hola, no creia que fuera un problema los 12v de la caravana , que si alterna o que si continua....
Tenia entendido que las lamparas ivan a 12 continua, que la bomba de agua y la nevera se transformaba internamente a alterna y que los enchufes iban a 220V.
La verdad es que no sé que tengo en la caravana,
Adjunto una foto por si me podeis ayudar a saberlo...
Ver el archivos adjunto 121933
como no se ve muy claro, adjunto otra sacada de internet
Ver el archivos adjunto 121934
Pues que estoy estudiando poner tiras de leds en el salón de casa todo al rededor entre la escayola y la pared .Serian unos 20 metros leds a 12v estoy mirando precios y es una locura,¿cuantos transformadores necesitaría para esos metros uno o dos? .Y alguna pagina donde comprara a precio ,un saludo y muchas gracias