Mira ni te lo pienses, te conteste por privado sobre los neumáticos, pero por lo que comentas, tiene una cosa que a la larga le pondré a la mia y ya tuve en las anteriores la neumática, para mi es un extra de seguridad que mas la revaloriza, con neumáticos nuevos y tal vez viendo el estado de las pastillas de freno que están bien y una garantía de al menos un año, si fuera tu como si no quiere la cv, me la llevo sin pensármelo, lo único que tal vez le hacharía en cara, pero no es importante es que tenga el motor de 130, pero mira es para pasear y disfrutar de las vistas, dile a la mujer que le mire las piernas a los que van con pantaloncitos cortos que tu se las miras a a las minifaldas (es la broma que hacemos mi mujer y yo que no se lo tome a mal), en cuanto a las pijaditas, si las apunto es que es bastante profesional.
Se que son ac básicas, a medias, nos acaba de llegar una de las básicas a la feria y nos hacían cola para verla, pero eso de ser básicas tiene sus ventajas, sabes que no te ponen extras que no necesitas, con lo que poco a poco le pones lo que tu quieres , menos una cosa la neumática, que ya la tiene.
Asi que ya sabes si no lo tiene bueno seria que ahorrases para
1º Placa solar mejor sobre 150 W
2º Si vas por sitios calurosos enfriador, ya se que no enfriándole tanto como un ac pero tambien gastan menos electricidad
3º Si no tiene un extractor de humos para la cocina, de esos que no hay que hacer agujeros, de los que simplemente filtran los humos
4º Un navegador de los de pantalla grande y con programación para camiones, camionetas y ac, para eso tarda mas que son caros
5º Camara trasera y si la complementas con sensores de aparcamiento (estos es el próximo extra) mejor, eso si la cámara no es para expiar a las mozas que pasan por detrás que si no te sale la maquina de regañar es para aparcar
Y sabes si no lo tiene
A y aunque tengas experiencia con la cv, ñas ac barren mucho con la trasera y controla mucho sobre todo las alturas, ten en cuenta que os pasáis a un vehículo de aproximadamente tres metros de alto centímetros arriba o abajo