Webcampista.com

mucho más que un foro

retrovisores para caravana

jjomac

calladit@
acabo de comprar una caravana sun roller princess, para comenzar en el mundo del caravaning..8), y ahora supongo que necesitaré una serie de accesorios, como los retrovisores para el coche, cuales serían los más interesantes para un seat leon del 2007?
un saludo y gracias
 
Hola JJOMAC,
nosotros acabamos de comprar una Sun Roller Princess 430 CP y a mi coche (Volvo V70) le he comprado unos que han costado 12 € cada uno y es tirar el dinero... Mejor comprar algo bueno (y grande). Los llevo puestos por aquello de que es obligatorio porque no se ve "un carajo" y tiemblan una barbaridad. Si encuentras algo bueno y de precio razonable te agradeceria que lo pusieras en este hilo.

Saludos
 
Para mi el mejor de los que he tenido, no vibra, también los he tenido de 12 €.
eh14dh.jpg
 
Hola ;
Los retrovisores de la casa MILENCO tb son de lo mejorcito.
Yo me compre los más grandes y muy bien , eso si 90e.
Un saludo
 
Yo he estado mirando y para algo económico pero que tampoco sea muy malo me aconsejan en tienda los ECO_MAGNUM.

Saludos,
 
Me apunto al hilo que yo también los tengo que cambiar

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
yo he probado varios, y para mí los mejores y los más baratos son los de Norauto (unos 15e)
 
Yo he estado mirando y para algo económico pero que tampoco sea muy malo me aconsejan en tienda los ECO_MAGNUM.

Saludos,

Hola yo tengo los mágnum, no vibran mucho pero en este coche se me resbalan las gomas. Antes apenas se movían.
Así que creo que depende del vehículo. Por precio van bien (35 e el par), pero si me moviera mucho me pensaría comprar unos mejores. Me gustan los milenco.

Desde mi patatalk.
 
Los Milenco Aero 2 los he visto y son muy buenos pero ya se van a los 66€ el par. Yo he de probar antes los Magnum que son más económicos. Iré un día con el coche a la tienda y los probaré. Sino los milenco...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo tengo unos magnum, y por lo menos los míos son malísimos, vibran mucho y el aire los va cerrando poco a poco. Tendré que comprar otros, por ahora los que me gustan son los Milenco, se habla bien de ellos.
 
Yo estrené los milenco aero2 en la última salida y encantado con ellos, sobretodo por el cambio de los que llevaba antes.
Me costaron 56.46 € puestos en casa y a quien le guste los grand aero creo que no llegaban a los 70 €. No sé si se puede publicitar por aquí, pero por privado doy los datos a quien quiera. La empresa es de Barcelona.
 
Pon datos aquí a mi también me interesa

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Si el precio es la pareja sí son muy baratos. Si es la unidad interesa más el otro sitio.
Saludos.
No lo se, me supongo que será la pareja, esto es como la Guardia Civil siempre por parejas, ja,ja,ja,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com