Webcampista.com

mucho más que un foro

retrovisores para caravana

retrovisores para caravana

Yo ya los he pedido el pack aero2, junto a una bola de seguridad para el estabilizador y gancho!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Siguen saliendo baratos, gracias por la info de la web que me has pasado JMB !!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estoy haciendo la compra y sale por 59,43. Lo habrán subido.

¿Has comprado los convexos o los planos? El precio de los míos eran los planos. A ver si la diferencia es por eso.
Los habéis dejado sin stock!:shock:
 
Jo**r, que torpe...efectivamente he comprado los convexos que he leido que era mejor, no me había dado cuenta que los planos son mas baratos.
 
Dan escalofrios los precios de algunos espejos que estais tratando

Yo he comprado un par de espejos modelo Argus, en la web www.factorocio.com 32 pavos la pareja

Y la verdad, perfectos. Tampoco me he puesto a 140. Pero no se mueven, no vibran, y se quitan y ponen en un segundo. Yo estoy contento.
 
Yo tengo los Magnum y encantado....me imagino que influira el retrovisor donde va sujeto y la velocidad evidentemente...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo iba a piyar los Argus pero como el de Milenko se adapta a todo tipo de retrovisores no quise jugarmela jiji


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hola, el problema suele ser el anclaje a los espejos de cada modelo, aunque con cv de 2'50 la longitud también es importante. ( y más longitud mas vibraciones.

Desde mi patatalk.
 
hacer suplemento como yo hice de madera y aluminio atornillado y pegado a la base y gane 11 cm
47890d1307652614-comando-aleron-imagen0084.jpg
 
Hola, el problema suele ser el anclaje a los espejos de cada modelo, aunque con cv de 2'50 la longitud también es importante. ( y más longitud mas vibraciones.

Desde mi patatalk.

Y si lo sumas a todoterreno levantado a 2 metros y con ruedas de tacos...vibran hasta los de granito.
 
Y sino lo que he hecho yo...una cámara trasera

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com