javitxu320
Participativ@
Madre mía....... Vaya artefacto.
Yo lo que hago para que no vibre al menos el espejo del conductor,hago lo siguiente:Cojo un trozo de cuerda negro,al final del espejo y la otra punta habroel capó y lo ato a una zona cualquiera y bajo el capo,de esa forma va lo suficiente fijo para evitar las vibraciones
según este vídeo viene con una cincha entre la goma y el soporteves todo el lateral de la caravana y metros,metros,metros,metros del trafico que llevas detras,solo un pero que observareis en la foto,hay que currarse un suplemento porque la goma que engancha por debajo de la puerta se queda corta asi que le acoplamos un pulpo y solucionado.
Ver el archivos adjunto 149521
Yo los he estrenado recientemente y estoy contento salvo porque me he pillado los de espejo plano y creo que irian mejor los convexos. Estoy pensando en venderlos y comprarme estos ultimos. Si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo.He adquirido recientemente los retrovisores Milenco Aero 3 con cristales convexos, los he probado en un viaje de 1.000 km y estoy muy satisfecho.
Recomiendo sin ninguna duda su compra.
Un saludo.
Hola KUN, yo podria estar interesado en tus espejos. Tienes un privado.Yo los he estrenado recientemente y estoy contento salvo porque me he pillado los de espejo plano y creo que irian mejor los convexos. Estoy pensando en venderlos y comprarme estos ultimos. Si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo.
cuando los compre venian sin cincha y la goma se quedaba corta y por eso el invento del pulpo.si ahora vienen con cincha pues cojonudo porque la visibilidad hacia atras es muy buena.