por supuesto!! haber si el mes que viene me puedo escapar para empezar.. mi trabajo no me permite ir todo le que me gustaría... Vamos ha hacer un techo par resguardarla tambien, el estar sin proteccion no ayuda a conservarla.. asi que ya os enseñare como va todo...
Un saludo
Yo de fuente de alimentacion para mi caravana he usado un fuente de alimentacion de PC y me va de lujo. Lo de la web es para la bomba, grifos... tienen buenos precios.
Torre mira mi hilo en las penultimas paguinas veras mi fuente. Que va conectada a 220v y luedo para la bomba salen los 12v y el grifo hace de interruptor.
No se que mas contarte, preguntame tus dudas y te respondo!
Xavieret, cariñet, no encuentro la página de tu hilo donde explicas lo de la fuente, sólo he visto el comentario de una persona que te hace al respecto, alguna idea de por qué pagina anda?? Es que tienes mil!! jajajaja
Por cierto, IMPRESIONANTE la remodelación de tu cv!!!! Mi proyecto low cost se queda en nada al lado del tuyo... jajajaja Nosotros iremos modificando cosas poco a poco, que con el sueldo de estudiante (osea ninguno) no podemos hacer milagros! He leído que los LEDs los compraste por 13€?? Voy a ponerme a buscar ahora mismo como una loca, que desistí cuando vi los precios...
Creo que puse el enlace se la tienda de ebay. Sobre la fuente hablar hablar creo que no hablo, pero esque mi Panel de Control tiene mucha tela jejejeje
Tela dice!! Para mi creo que es mision imposible! jajaja Voy a ver si mi novio se sienta a leer tu hilo detenidamente (es "supuesto" diseñador de redes eléctricas) y coge alguna idea de provecho...
Hola, respeto tu cariño a esa caravana, pero piensa que te vas a gastar un dineral para dejarla en condiciones. No dejarás de tener una caravana del ´80.
Es mi opinion, vale?, espero que la disfrutes si sigues adelante con la reforma. Suerte.
Creo que es lo que tiene cuando NO hay mucho dinero... vas poniendo a poquitos y asi se puede... al menos es mi caso, para ir gastando a poquitos puedo pero no puedo soltar 3000€. Ademas de que hacerlo tu mismo, con tus manos, no tiene precio....
Hola, respeto tu cariño a esa caravana, pero piensa que te vas a gastar un dineral para dejarla en condiciones. No dejarás de tener una caravana del ´80.
Es mi opinion, vale?, espero que la disfrutes si sigues adelante con la reforma. Suerte.
Creo que es lo que tiene cuando NO hay mucho dinero... vas poniendo a poquitos y asi se puede... al menos es mi caso, para ir gastando a poquitos puedo pero no puedo soltar 3000€. Ademas de que hacerlo tu mismo, con tus manos, no tiene precio....