Perdona he estado desconectado, si es de Ali.una pregunta ese paso de ruedas que se ve en las primeras fotos (antes de restaurar) son de aliexpress no? es que estoy pensando en comprARme un pao de ruedas para mi caravana y como esa me mola
Si llegas a tiempo porque aun no lo he hecho, si me lo mandas completo te lo agradezco.Hola otra vez Jimmy, la foto está hecha directamente a la pegatina de la caravana, pero veo que me falta un trozo del pie del canguro por salir, éste finde hago otra y la cuelgo aquí.
Mi valver 360 es del año 80 la compró mi padre y ahora la uso yo, jejeje de hecho en tres semanas vuelve a salir.
Un saludo y a disfrutar del caracol
Y si me puedes decir las medidas de ancho y alto será genial.hola Jimmy no sé si llego a tiempo pero aqui tienes el logo. Impresionante curro.
Viva ZaragozaPerdona pero yo no he dicho que no tuviera documentación, tenia una "autorización de circulación conjunto tractor remolque" del año 87, pero en su día tenían que haber solicitado la ficha técnica y nunca lo hicieron. Yo la solicite y me la han dado. Y cualquier vehículo no se puede modificar porque tiene que pasar ITV y pagar un seguro y un impuesto de circulación por el. Pero en el caso de remolques de menos de 750 kg nadie te dice nada por que no se considera vehículo, no pasa ITV, no paga impuestos y no necesita seguro. De pasar la ITV solo me cobraron 24 € por algo será. Y por tu tierra habría hecho lo mismo que por la mía porque es para toda España.
Porque la original llevaba perfil de avance a los dos lados y yo solo lo he puesto en el lado de la puerta. De los dos hice unoSigo sin entender como has podido usar el mismo perfil del avance si has alargado la caravana.
¿Como lo has hecho?
Hola Jimmy, ahí tienes las fotos con el logo y las medidas, decirte que son iguales a las del catálogo, supongo que para que la altura sea de 2,38 hay que sumarle lo que mida la claraboya.Y si me puedes decir las medidas de ancho y alto será genial.
Ya decía yo, la mí también tiene perfil para bordón en el otro lado. A veces he estado "tentado" de poner en según qué camping un toldo en ese lado....Porque la original llevaba perfil de avance a los dos lados y yo solo lo he puesto en el lado de la puerta. De los dos hice uno
Jajajjajaja, ya decia yo que para qué querías las medidas [emoji23][emoji23][emoji23].Ostras muchas gracias por el curro de las medidas, pero me refería a las medidas del adhesivo. [emoji1787]
Ok, muchisimas graciasAhí van las medidas de la pegatina. [emoji2]
El que hay que borrar???Que alguien borre estoooo!!!!
No jodas, después de tanto curro. Que lastima.Lo último que le he hecho y que aun no había comentado es el estabilizador ALKO 3004 con anti-robo
La fibra la compre por internet en una empresa de Sevilla, tengo que buscar a ver si guardo algo de la empresa que era. Los paneles interiores son traseras de armario de 3mm.hola ferliciterte por el gran trabajo q has realizado es impresionante, podria decirme donde comprastes la fibra de los laterales exteriores y q paneles usastes para las paredes interiores . gracias
muchas gracias esq estamos restaurando la nuestra tambien con traseras de armario en el interior y no sabiamos si era lo mas aconsejable ya te pregunto otra cosa , todos los muebles y tabiques son aglomeradoLa fibra la compre por internet en una empresa de Sevilla, tengo que buscar a ver si guardo algo de la empresa que era. Los paneles interiores son traseras de armario de 3mm.
Si, lo malo que asi se va de peso bastante.muchas gracias esq estamos restaurando la nuestra tambien con traseras de armario en el interior y no sabiamos si era lo mas aconsejable ya te pregunto otra cosa , todos los muebles y tabiques son aglomerado