JIMMY
timid@
Ostias que buena, es tuya???No sabia que buscaras el logo de todas formas en esta no creo que pudieras sacar nada.
Ver el archivos adjunto 4093390
a drisfrutar en la primera salida.
saludos
Ostias que buena, es tuya???No sabia que buscaras el logo de todas formas en esta no creo que pudieras sacar nada.
Ver el archivos adjunto 4093390
a drisfrutar en la primera salida.
saludos
Para el perfil del lado del avance aproveche los de la vieja, con los dos lados hice uno y los del otro lado los compre por internet en Tot Camping Canet.Vaya curro te has pegado!!!.
Por cierto dónde compraste los perfiles, que van en las esquinas?
Eso espero,Enhorabuena!!! Currao a tope, ahora empieza lo bueno de verdad
?, gracias, si que llevo idea de pesarla, como bien dices para saber exactamente que llevo. Lo de el logo es un guiño a la marca, la forma es exactamente igual a la original y si no la hubiera desmontado no habria sabido construir esta.Me acabo de leer el hilo del tirón, solo puedo quitarme el sombrero ante semejante trabajo,muy bueno en serio, como creo que ya te han dicho por aquí ve a pesarla, mas que nada para saber lo que llevas, creo que va a ser un poco mas pesada de lo que piensas, otra cosa que no entiendo es como quieres rotularla como una "valver 360", no se que tiene valver en este trabajo...... en todo caso seria una "JIMMY 390" no?
Si que son los mismos, que casualidad. No la he pesado todavia.Casualidad,yo tambien le cambie los pilotos y me parece que eran los mismos.
Ver el archivos adjunto 4094423
Y el eje
no lo as pesado?
saludos