Buenos días equipo,
Me llamo Laura, soy nueva en el foro. Me uno al hilo de la restauración de la esterel, os cuento, nos hemos comprado una hace un mes, como estábamos en confinamiento la compramos sin ver, ERROR, hicimos video llamada con el vendedor y nos pareció honrado y nos dijo que la caravana estaba bien. Nuestra idea era vaciar y ponerla bonita por dentro pero cuando llegó comenzaron los problemas...
La llevamos a un taller de confianza para revisarla y hacer una puesta a punto para que fuera segura en carretera lo primero.
Ruedas y llantas cambiadas, estabilizador alko, instalación eléctrica exterior y ya de paso los 4 fuelles de apertura.
Ayer la recogimos del taller y cuando nos pusimos a vaciarla... Empecé a ver abombamientos y están las paredes podridas... Se ve que le ha entrado agua.
La verdad es que se nos cayó el alma al suelo, esta para restaurar entera y hacer el trabajo que veo que andáis haciendo por aquí.
Sabeis de alguna empresa que haga estos trabajos? ?
No se si las paredes abriendo y reparando solo el cacho dañado sería una opción.
Para el tema del suelo nos han dicho que con resina se pueden reparar las esquinas desde abajo sin desmontar todo.
Soy interiorista, me dedico a hacer reformas y realmente soy consciente de que esto va a ser un empezar y no terminar de ver cosas en mal estado, y se que las reparaciones a medias a la larga dan problemas, pan para hoy y hambre oara mañana...
Aunque me da que que restaurarla, si no lo hace uno mismo, puede salir más caro que comprarme una nueva...
La verdad es que no sabemos muy bien que hacer, el cacharro nos gusta pero estamos ahora mismo con un agobio importante.
Os dejo alguna foto.
Muchas gracias
Un saludo
P.D: Kiko, has empezado con las paredes? ?