aitormarron
calladit@
Primeramente enhorabuena por tu trabajo y mucho ánimo. Soy nuevo en el foro, y aprovecho para mandar un saludo a todos. La cuestión es que tengo una caravana igual que la tuya heredada de mi cuñado, estoy con el tema de la documentación puesto que al ser antigua no tiene, estoy intentando sacar la ficha reducida para posteriormente sacar la técnica previa inspección itv, pero las medidas que me da el ingeniero no acaban de cuadrar del todo con lo que yo he medido, porque la cataloga como roller aloha 330 en vez de roller convervan porque según el no encuentra este modelo en industria. A través del nº de bastidor ha conseguido numero de homologación y todo lo demás pero las medidas no me acaban de cuadrar del todo, y me preguntaba si no te sería una molestia enviarme una copia de la documentación, o como mínimo las medidas que te aparecen en ella y como está catalogada, puesto que es idéntica a la mía y así poder transmitirle al ingeniero más datos. Te dejo mi e-mail aitormarron@hotmail.com Gracias de antemano y suerte con tu proyecto. Saludos