muchos ánimos y siempre para adelante. Yo también estoy metido en una reforma de cierta envergadura y sólo pienso en el dia en que por fin la vea acabada. Un saludo.
no, no tengo familia allí y gracias
Animo tambien para ti....
de Manresa ? por casualidad tienes familia en sevilla
no, no tengo familia allí y gracias
Hola Juanvi 1982,bienvenido al foro!!!hola soy juanvi,soy nuevo en esto,pero me ha inspirado tus fotos,y voy a intentar arreglar mi cv ,una master exclusive 415,creo que de las primeras que hicieron
animo...como lo llevas?
bienvenido al foro y no te preocupes que a la que pongas las fotos de tu caravana ideas y consejos no te van a faltar jajajaja. Un saludo y esperamos esas fotos.hola soy juanvi,soy nuevo en esto,pero me ha inspirado tus fotos,y voy a intentar arreglar mi cv ,una master exclusive 415,creo que de las primeras que hicieron
animo...como lo llevas?
Un amigo de mi suegro es carpintero....jejeje....conocer a gente es importante
Bueno, mientras (espero) que el pintor me esta pintando la cv. Un hermano de un amigo tiene una empresa de chapa y pintura y nos lo hara....
Un problemazo empieza a ser una ventana de recambio....Agluien tiene alguna idea/sugerencia de donde co*o podemos encontrar una?
Buscamos una ventana para nuestro ROLLER CONVERVAN (como ja sabeis)
Los dimensiones son: 1500 X 600 (el ajugero es de 1445 per 545 mas o menos)
Alguien? Algù? Somebody? Iemand?
Gracies para pensar de antemano.
Bueno, mientras (espero) que el pintor me esta pintando la cv. Un hermano de un amigo tiene una empresa de chapa y pintura y nos lo hara....
Un problemazo empieza a ser una ventana de recambio....Agluien tiene alguna idea/sugerencia de donde co*o podemos encontrar una?