te explico, haber si me entiendes:Vaya currada!
Una pregunta, has arreglado una ventana que tenías rota? Podrías poner más información al respecto es que yo tengo una rota en un canto y no se cómo hacerlo para arreglarla
Gracias!
yo lo hice con fibra, , primero, elimine toda la zona rota, corte todo el trozo en angulo recto, despues todo ese trozo que quitas, lo vas a tener que meter, entonces lo haces en fibra,¿como?. primero vas a tener que hacer un molde en fibra y lo haces en la parte sana que te queda de la ventana, primero en esa parte aplicas desmoldeante o puedes pegar algun tipo de cinta adhesiva que sea tipo texafilm, o ese de los embalajes, para que despues se despegue todo, una vez aplicado el desmoldeante o cinta de pegar , aplicas el gel coat de la fibra (que es el acabado de color) un rato despues cuando este secando aplicas la resina con la fibra ( te recomiendo hacerlo por la parte interior de la ventana, porque asi el acabado bonito te kedara por el interior y lijaras el exterior que es mas facil) una vez seco todo , lo despegas, y ya tienes el molde, ahora procedes a volver a hacer lo mismo en el molde, porla cara que te keda lisa, das cinta o desmoldeante , aplicas gel coat, cuando vaya secando aplicas la resina y la fibra, dejas secar y lo arrancas, ahora te queda tomar medidas para cortar el sobrante y que encaje en el trozo que cortastes en la ventana ,despues la presentas y ves si te kedo muy gordo o muy flaco si te keda gordo tendras que lijarlo hasta dejarlo a medida y si esta flaco rellenarlo con masilla, una vez echo esto procedes a lijar todos los cantos un poco en v tanto en la ventana como en el trozo que acabas de hacer par luego rellenar, luego haces unos agujeritos para adentro de la ventana y el trozo de fibra, con una broca pekeñita de 1,5 o asi, cuando acabes, presentas el trozo en la clarabolla que quede a paño en la parte interior que es la parte que te kedo lisa,(la otra parte la vas a tener que lijar )y le das unos puntos de loctite por las eskinas para que se aguante, ahora llega el mometo del pegado, primero por la parte lisa pegas un trozo de cinta todo a lo largo de la union, para hacer base al pegamento que vas a aplicar con un adhesivo de dos componentes, (yo use araldite 2021, ¡¡BUENISIMO!!)aplicas por el otro lado con la bokilla lo mas cerrada contra la union para que se vayan rellenando tanto el lijado en v que hiciste como los agujeritos que hiciste, cuando acabes lo alisas un poco y dejas secar, cuando seke por la parte lisa quitas la cinta y ya ves si te a kedado liso , si te keda algun poro con una espatullita pekeña puedes aplicar un poco mas y alisarlo, y por el otro lado te va a tocar lijar, , cuando lo tengas mas o menos igualado aplicas imprimacion para plasticos , luego aprejo, un poco mas alla de la union sobrpasalo un poco, das con lija de 400 luego 600 pintas todo ese borde y listo, haber si me explique de modo que lo entiendas, sino, cualkier pregunta aki estoy