muchas gracias baku, si ya llegas tarde jejejej pero para los armarios mirare esa opción para las zonas curvasPoco a poco cogiendo forma, encuanto a lo del contrachapado por las imágenes es ocume verdad?, aunque creo que ya llego tarde otra buena opción más facil de manejar y que ya la hay en varios acabados son las traseras de armarios , también son de 3mm y doblan muchísimo mejor.
Saludos y ánimo que va muy bien.
vajopal espero disfrutarlo pronto en 15 días nos vamos de vacaciones.. Ya puedo correr!!!Lo que vas a disfrutar el cubatita observando el palacio nuevo..
Efectivamente el dm de 3 mm se puede doblar, un truquillo es trincarlo con la tensión y curva a lo máximo que admita para posteriomente hidartarlo con agua. De esta forma te sorprenderás de las curvas q puedes sacar. Puedes repertir el hidratado 3/4/ veces hasta obtener el resultado que esperabas.
En una camperizacion q hicimos hace poco, hicimos con esta técnica un arcón altillo y el resultado fue muy bueno.
Me quedó por aqui, prometo no molestar demasiado
Enviado con dos dedos
Muy buenas jorkinen
pues esta semana me la pillado de vacaciones, la semana que viene os pongo fotos de como lo llevo.
gracias!![/QUOT
Gracias a ti y a todos los que se toman las molestia de documentar sus arreglos, cosa que no todos hacemos y deberíamos por que ayudan y mucho, disfruta de las vacaciones.