Después le toco a la claraboya y tapar el agujero de la antena porque como cambio la distribución de la cv ahí no me iba bien
esto era lo que había
Despues de mucho lijar y frotar con disolvente( tuve que hacer el agujero mas grande porque la claraboya que me había regalado no entraba....)quedo asi
Y luego ya solo quedaba montar.... Sikaflex como para una boda y listo
Una pintada rápida con pintura en spray montana( en concreto el modelo nitro, que tiene un secado extra rápido 10 minutos)
Ahora vamos con el agujero de la antena lo mismo lijar y sanear y quedo así
Con este agujero he decidido usar resina de poliéster y fibra de vidrio, ya la había usado antes y me resultó bastante fácil
en concreto use este, encontré un pack en la ferretería que lo llevaba todo por 7€
Para ta los que nunca la hayáis utilizado es muy fácil, primero sanear toda la zona y hacer la mezcla de resina con endurecedor, pintar con una brocha toda la zona y después ir aplicando trozos de fibra de vidrio y pintando encima con la resina ahí van las fotos del proceso
A los 10 min ya estaba endureciendo, lo notareis porque se empieza a poner caliente, después de seco le daré con un poco de masilla de carrocerías y listo