Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
otro dia de duro trabajo el cual no he sacado fotos ya que llevo desde las 10 de la mñn hasta las 7de la tarde.realizado
dar chapapote en el suelo con pisto aun me keda de dar algo mas ya que no me llego para toda
dar masilla a 1 rotura en un lateral y aun agujero del techo para despues limpiarla. para serla primera vez que lo hago me a kedado elegante jjij
kitar pegatinas esto a sido mas complicado despues de 36 años joder no salian
desmontar las ruedas para ver como esta el buje y demas, esta super bien todo (problemas al levantarla que ya abri un hilo en el general que no se como levantais la caravana con el gato, que haceis con la lanza)
limpiarla, kitar barras deestabilizador de ballesta y algo de peso por la lanza
a ver si puedo mñn terminar los bajos y pesar bien la lanza
esto cada vez llega a su fin creo q por fin me keda solamente pintarla, siemrpe digo lo mismo y luego salealguna chapucilla jijijij
la primera es una tapa que he hecho con metacrilato para que en marcha no entre mucha mierda, tiene un tapon por dentro pero aun asi prefiero resguardarlo un poco mas.
en la 2 foto como podeis apreciar no llega hasta abajo la persiana asique pondre una tela para taparlo jijij
yo lo repare disolviendo unos trozos de metracilato de otra ventana en acetona pura (3,73 euros bote de 750 cl) durante aproximadamente 6 horas quedo bastante bien.. e incluso en otra tuve que reconstruir un trozo roto en un lateral, luego lija y estupendo, te ahorras 300 euros en una nueva que estamos en crisis, cuando pueda cuelgo fotos (el tiempo de manipulación es bastante corto)
mozos pues deciros que ya esta pintada y al 99 por ciento solo me queda la alimentacion de 12 voltios con una fuente de alimentacion.
no pasaremos desapercividos jijiij aqui os dejo las fotos esto es nada mas pintado de blanco no soy tan mal pintor
aki estan todas creo jiji pinto bien? saludos por fin ya esta muy terminada para poder disfrutarla mucho mas me keda una unica foto que aun no la tengo hecha de una pijada que he hecho en la claraboya jiji
saludos y animos a todos los que estais currando en ellas
muchas gracias, espero este finde terminar ya todo y ya puedo respirar jijiji, la verdad que a sido un año entero de reforma pero merece la pena ya hare fotos mucho mas esplicitas y detalladas saludos
yo a ver si subo las de la fuente de alimentacion con el pc y demas y algun dia que nos escapemos que creo q ya toca.
date prisa que nos tienes sin informacion vaiton jijiseguro q esta genial tambien
fotos finales a la luz del sol y a ver si las hago interiores este finde que nos vamos a estrenarla lo que me aburria en la claraboya y como no el escalon de acceso de color
lo dicho a ver si en breve puedo hacer las del interior
La mía ya esta acabada, este mes la subiré a Andorra para hacer temporada allí.
El fax símil? no se ni lo que es eso hehe. Tienes ficha técnica? Yo estoy en proceso de sacármela y no veas que lio, me estan preparando el informe los de Industria no se que me dirán..
La tendré que subir en grua a Andorra, un follón vamos..
Yo si tengo ficha.toy detrás de troquelar un números del chasis q se borro x el estabilizador de vayesta a ver que puede hacer la itv.pues a ver si pones las fotos a ver como te quedo jiji
jajajajjajajaaj me encanta tu pintura es mu chula no no no pasaremos desapercibidos jajajajajaja es una super reforma nada que ver con lo que habia muy muy bien!!!!!!!!! vaya manitas si señor!!!!
ahora estoy pensando en la version 1.1 ya que he vendido el poti poti asique quiero hacerlo armario/despensa y no se si cambiare la cocicna de lugar encima de los ejes dela rueda
Tengo una duda. ¿se clava bien en las paredes? ¿o clavas sobre listones? Es que tengo una Hergo Impala y lo mismo le hago cosas, pero muchas veces no me pongo porque me da miedo romper algo, o no acertar y poner un clavo donde no agarra...
Pues ya puestos a ver si me puedes decir qué grosor tienen las paredes... aunque sea aproximado. Imagino que la parte de dentro es de ¿contrachapado? Igual me estoy columpiando. Me refiero a contrachapado de 2 ó 2 milímetros... ¿o de qué está hecho el interior?
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.