pues ya esta aki lo prometido es deuda
la cama pequeñita jiji
Uploaded with ImageShack.us
esta son los bancos de debate como dicen mis amigos jij esta un banco como estre enfrente al otro
los alojenos en funcion con potenciometro
la cocina perdon porque sale un poco movida
otro poco mas de cocina
el baño con sensor de movimiento (para vagos como yo jijij)
la claraboya del baño trasnlucida que guapa queda
esta es especial para taer
la rejilla que se ve a la derecha es para la salida del aire caliente del aire acondicionado portatil
resumiendo un poco y a ver si en verano podemos hacer fotos mejores
las paredes estan pintadas directamente con 3 manos de pintura sin papel ni nada ya que no pegaba bien
tenemos persianas venecianas y cortinas
la cama como mide 1.46 de ancho ya que al ser la parte trasera curva teniamos que salvar el escollo ese
el frigo es uno normal de casa pero de 50 cm una cosa asi
la luz de la abitacion son 4 alogenos con potenciometro para dar mas ambiente jiji
una luz grande de plafon
un fluorescente en la cocina
un plafon en el baño con sensor, al abrir la puerta se enciende la luz
un cerrojo en la puerta por si las moscas por las noches
la claraboya del baño es nueva y traslucida queda elegante
en la ventana de la cocina tiene un kitasol de coche porque no tenia isotermo y oscurece de maravilla
una minicadena, aire acondiconado guardado en casa que lo alternamos con radiador de aceite cuando salimos en invierno
cambiamos las luces de galibo y la piña ya que el antiguo dueño arrastro el cable y rompio 2 cables la union la realice con regleta dentro de una caja de plastico para exteriores
si quereis saber algo mas ya sabeis jiji
para taer
la ventana compramos pegamento para plasticos y pegamos las dos partes, luego con metraquilato pusimos mas fuerte la union por si las moscas alomejor es poco estetico pero segun era la rotura no me quejo de como a quedado y encima se puede abrir y cerrar la ventana asique genial
luego reforce esta union de plasticos con pegamento para plasticos de nural bi componentes
la cama pequeñita jiji
esta son los bancos de debate como dicen mis amigos jij esta un banco como estre enfrente al otro
los alojenos en funcion con potenciometro
la cocina perdon porque sale un poco movida
otro poco mas de cocina
el baño con sensor de movimiento (para vagos como yo jijij)
la claraboya del baño trasnlucida que guapa queda
esta es especial para taer
la rejilla que se ve a la derecha es para la salida del aire caliente del aire acondicionado portatil
resumiendo un poco y a ver si en verano podemos hacer fotos mejores
las paredes estan pintadas directamente con 3 manos de pintura sin papel ni nada ya que no pegaba bien
tenemos persianas venecianas y cortinas
la cama como mide 1.46 de ancho ya que al ser la parte trasera curva teniamos que salvar el escollo ese
el frigo es uno normal de casa pero de 50 cm una cosa asi
la luz de la abitacion son 4 alogenos con potenciometro para dar mas ambiente jiji
una luz grande de plafon
un fluorescente en la cocina
un plafon en el baño con sensor, al abrir la puerta se enciende la luz
un cerrojo en la puerta por si las moscas por las noches
la claraboya del baño es nueva y traslucida queda elegante
en la ventana de la cocina tiene un kitasol de coche porque no tenia isotermo y oscurece de maravilla
una minicadena, aire acondiconado guardado en casa que lo alternamos con radiador de aceite cuando salimos en invierno
cambiamos las luces de galibo y la piña ya que el antiguo dueño arrastro el cable y rompio 2 cables la union la realice con regleta dentro de una caja de plastico para exteriores
si quereis saber algo mas ya sabeis jiji
para taer
la ventana compramos pegamento para plasticos y pegamos las dos partes, luego con metraquilato pusimos mas fuerte la union por si las moscas alomejor es poco estetico pero segun era la rotura no me quejo de como a quedado y encima se puede abrir y cerrar la ventana asique genial
luego reforce esta union de plasticos con pegamento para plasticos de nural bi componentes