Me referia a los bajos, donde va el chasis. Este finde le he dado dos manos y la verdad que bonito bonito... no ha quedado, pero parece que ha quedado bastante seguro porque ademas me he esmerado en que quedara una buena capa y al secarse es una pasta que parece queda bastante fuerte. Para el mes que viene ya empezaremos a moverla los findes y ya ire diciendo el resultado. Eso si... menuda trabajera que tiene ya que yo no dispongo de foso ni nada parecido y he tenido que levantarla con gatos y maderas para poder tener algo de movilidad debajo, aparte de jugarme el fisico ahi debajo jajajasajoria a que parte del suelo te refieres, si es a los bajos debes darle pintura bituminosa. y si es al suelo pisable deberias darle con clorocaucho . lo que tu dices que parece goma es caucho que aunque es transitable no tiene la misma dureza
Por cierto Taer, pregunte en Vitoria en una casa de pinturas por el esmalte de poliuretano de 2 componentes y efectivamente me dijeron que esa era la apropiada para pintar caravanas.
La pega es que en ese sitio (Vitoriana de pinturas o algo asi), solo venden botes de 4 kilos y como queiro pintarla en dos colores, me resulta mucha cantidad comprar 4 kilos de cada color, ademas que el precio no es pequeño... A mi me pedian por esos 4 kilos 50 euros, si no es indiscreccion... cuanto te costo la pintura a ti?
Un saludo