si me hicieras el favor de poner el link te lo agradeceria mucho, es que me pierdo buscando al biel eseHola: En el foro de Forocamping hay un post de BIEL en el que describe como se repara un nido de abeja, buscar allí que es interesante, ese BIEL es un crack del bricolaje caravanil . Saludos.
Menudo manitas...
Nosotros estamos reparando la nuestra ya casi la tenemos por dentro y ahora me estoy planteando darle una mano de pintura por fuera.
Taer, tu la has pintado a rodillo? Que tal queda la terminacion? Yo estoy pensando darle con una pistola electrica pero antes tendria que practicar un poco en algun tablon para eso de familiarizarse con la pistola, pero creo que asi la terminacion seria bastante mas fina, no crees?
Ademas cuento con un conocido que tiene un taller de chapa y pintura al que le pedire consejo.
Un saludo
y las zonas donde no te llegaba el rodillo lo hiciste a brocha o como?Yo lo he pintado a rodillo, supongo que a pistola queda mejor, pero por no comprar la pistola (el compresor lo podia conseguir) y ademas no saber usarla me puse con el rodillo, de todas formas con rodillo de espuma queda muy bien, no se notan las pasadas.
Si conoces a alguin que trabaja en un taller de pintura, mucho mejor, el te dara los mejores consejos sin duda.
Pues te ha quedado de lujo todo...Solo debajo de la ventana posterior (que tenia muy cerca un perfil) y donde terminan los perfiles laterales del medio no podia meter el rodillo (de unos 10/12 cm) y use una brochicha (la idea era usar una brocha de espuma pero no la encontre, pero podia haber usado simplemente un trozo de espuma y punto), la pintura que usé tiene un efecto tras aplicarla que parece que se homogeniza (o como se diga) se queda homogenea y no se notan las pasadas, donde le di con brocha tampoco se nota.
Taer me puedes decir que marca de pintura utilizaste y si sabes si hay mas colores aparte del blanco?? supongo que habra mas colores, yo necesitaria uno gris aparte del blanco
Cuando termine la renovacion de mi caravana por dentro (ya me queda poco) me voy a poner manos a la obra con la pintura exterior y cuando la tenga lista pondre fotos para que veais el resultado
Otra cosa... para los bajos he comprado una pintura impermeable de esas que cuando se secan parece goma, es apropiada para esa zona de la caravana???
saludos
Ok Taer muchas gracias. Mañana mismo me pasare por Leroy que supongo tendran de esa pintura y si no por alguna tienda especializada.
Respecto a la pintura de los bajos, efectivamente es esa la que he comprado. Es muy espesa y de caucho y se utiliza mucho en azoteas y tejados para evitar goteras.
Aun no he abierto ningun post Cinta1 pero lo hare en breve. Este finde que dan muy buen tiempo le haremos las ultimas fotos con todo terminado y las colgare.SAJORIA,tienes post con tus reformas?
es que me encanta ver los cambios que les dais con vuestras manitas