Os presento las ultimas modificaciones o añadidos a la caravana.
Realmente dos cosas son compradas hace algo mas de un año, pero por diversos motivos no me llegaron hasta Mayo pasado, de todas formas el vendedor me daba la oportunidad de reintegrarme el dinero, pero decidi esperar.
Como el peque este año tiene mucha movilidad, con sus ya casi 17 meses supuse que no habria forma de mantenerlo quietecito en la cama y se saldria. Asi que compré una red elastica y la puse en la litera qeu está a ras del suelo, trae 4 ganchos pero hay que ponerle como unos 12 mas si qeuremos qeu el "espapista" no consiga su objetivo. Con todo y con eso como se olvidase enganchar un sola parte.... el niño sale y en 3 segundos lo tienes en tu cama.
Los dos primeros dias estaba mosqueado con la red, pero a partir del tercero lo asumio y a la hora de dormir incluso le bajaba un pococ la red y entraba el solito motu propio (sabia que segun entra tiene un biberon asegurado (no son listos ni nada los bebes)
Antes de salir puse la tercera luz de freno. Es de Leds, la verdad es que la intalacion ha sido un poco deprisa y corriendo (unas horas antes de salir de viaje) y el cable no lo he ocultado de momento (menos cuando pasa por la litera del bebe) de todas formas como tengo pensado modificar la trasera y dejar las 3 literas en 2 ya lo haria todo mas adelante. Lo unico que queria era que funcionase, y eso lo hace a la perfeccion.
eso si, selladito todo con Sika.
y por ultimo, pero no menos importante....
La luz del avance. Esta es le leds, ilumina suficiente, aunque nosotros ponemos otra luz en la entrada del avance. Antes de salir solo la atornille y pase el cable, pero me toco en el camping enganchar el cable a la linea de 12. La he enganchado a la linea de los grifos que pasa por detras a la altura de debajo del fregadero. Mas adelante tambien tengo la idea de engancharla a la linea de 12 del coche, pero no corre prisa. La instalacion de los cables está a lo cutre por falta de tiempo y ganas
de todas formas tambien tengo que cambiar el color de los cables pues los he puesto todos del mismo color
de seccion de 1.5 (que no se si es mucho o poco)
Este año tambien eran nuevas dos sillas.
Ahora mismo que yo sepa no hay pendiente mas que tranformar las literas en dos y poco mas.
Eso si, hemos mirado "cositas" que nos gustaria tener y cosas a dejar en casa.
Mas o menos lo que queremos supone un gasto de unos 600 eurapios del ala, asi que tendremos que hacer una lista y seleccionar lo que nos hace mas ilusion o mas necesario e ir mirando poco a poco.