es complicado y entretenido de montar nunca e montado tarima, que herramientas y utiles necesitasPara mi bien, pero hay que tener en cuenta que solo hemos salido 2 veces desde que la pusimos y en total han sido unos 25 dias, pero como dentro no andamos con tacones, no arrastramos sillas y sobre todo hacemos la vida fuera, pues, es normal que no sufra la tarima.
Saludos.
Hola, Taer.
Quisiera hacerte una consulta, a ver si me puedes echar una mano virtual. Necesito, con carácter urgente, viendo el megaverano que tuvimos, hacer un toldo para cubrir la puerta del arcón exterior, que tiene varias rajas, y el agua se acaba filtrando. Justo encima de la puerta, tiene una guía, así que he pensado en hacerle un toldo que la tape entera, y amarrarlo a la lanza. El caso es que he leído por ahí algunos bricos, en los que usan cable de antena para poner toldilla en las ventanas, un toldo playero... Pero no he encontrado la explicación de cómo unir el cable al plástico. ¿Tienes alguna idea? Es que ya me cansé de llamar a las fábricas de toldos de la zona, y me dicen que no tienen el macarrón, así que creo que mi única posibilidad es el cable de antena...
Gracias de antemano.
Por cierto, sigo con el proyecto del arcón, pero el tema del somier a medida lo está retrasando un poco...
Saludos.
Un buen trabajo, la verdad, a mi me entusiasma el poder tener una caravana y volver a "realizarla" para su mantenimiento, espero, un día poder tener el tiempo suficiente para realizarlo.
Gracias por vuestras aportaciones, os voy siguiendo a muchos. Y todos, impresionantes!
Un saludico.
Hola taer, yo estoy decidido a pintar mi caravana y me gustaria hacerte un par de preguntas. He comprado pintura de pouliuretano marca titan satinada blanca e imprimacion. He leido que pintaste la tuya a rodillo de espuma y mi pregunta es ¿se te marcan las rayas de las rodilladas? Y la otra pregunta ¿despues de este tiempo se te ha levantado la pintura?
Gracias.
Hola Taer:
He visto la pedazo de reforma que le has hecho a tu cv y dado que yo tambien quiero pintar la mia me preguntaba como puedo corregir las grietas que tengo actualmente tapadas con silicona.
un saludo y felicidades por tu trabajo.
una pregunta taer me giusta tu brico de las luces podrias decirme como lo as echo?
una pregunta las literas esas son de serie o lo as echo tu'?