No sin ver otras antes, en aparencia estaba bastante bien y la verdad es que me gusto la forma y el volumen 4mt de largo 2 y poco de ancho se ajustaba alo que buscaba, ya que mi coche solo tiene 90 cv, en fin cuando me dispuse a limpiarla y adensentarla, para adadtarla ami gusto ande famili,, sorpresa humedades en paredes, suelos podridos sobre todo la parte trasera,,,ESTABA MUY BIEN MAQUILLADA¡¡¡, tenia en los bajos metido trozos de chapa, pintura negra y un monton de tornillos, el hecho esque el suelo al hechar la pata trasera se sube de lo podrido que esta, las maderas de los laterales estan practicamente desechas, pintada con pintura titan super normal de toda la vida, los pilotos traseros al desmontarlos el conjunto se hizo tres pedazos, el plastico de las paredes estaba algo rajados, pero no le di importancia pense que la podria forrar y listo, hasta eso estaba pintado, camuflando asi la humedad en las paredes, lo mire por donde lo mire un desastre, pero bueno la cuestion es que ya esta aqui y tengo que tirar pa``lante, bueno en su favor dire que el avance de invierno esta practicamente nuevo y que tiene un estabilizador alko, el hecho es que la tengo ya desmontada por dentro las paredes en tiras de madera y corcho y el suelo en la trasera quitado, ventanas con las gomas quitadas las maderas podridas quitadas en fin lista para enpezar a reparar, si me hicierais el favor de comentarme sobre materiales tipo de maderas colas tornillos en fin todo lo que pueda usar para repararla y opiniones varias, perdonad si me he estendido en demacia y gracias por adelantado un saludo e intentare poner fotos gracias,,,,