Webcampista.com

mucho más que un foro

reparacion de una catusa 4000

lutor

calladit@
:enfadados:Muy buenas soy nuevo en esto de las carvanas, aunque no en los camping, me presento mi nombre es luis.. LUTOR,,,, y por fin me decidi adar el salto, de la tienda grande ala caravana asi que compre una catusa 4000 del 86 recientemente, me la traje desde rute (cordoba).
No sin ver otras antes, en aparencia estaba bastante bien y la verdad es que me gusto la forma y el volumen 4mt de largo 2 y poco de ancho se ajustaba alo que buscaba, ya que mi coche solo tiene 90 cv, en fin cuando me dispuse a limpiarla y adensentarla, para adadtarla ami gusto ande famili,, sorpresa humedades en paredes, suelos podridos sobre todo la parte trasera,,,ESTABA MUY BIEN MAQUILLADA¡¡¡, tenia en los bajos metido trozos de chapa, pintura negra y un monton de tornillos, el hecho esque el suelo al hechar la pata trasera se sube de lo podrido que esta, las maderas de los laterales estan practicamente desechas, pintada con pintura titan super normal de toda la vida, los pilotos traseros al desmontarlos el conjunto se hizo tres pedazos, el plastico de las paredes estaba algo rajados, pero no le di importancia pense que la podria forrar y listo, hasta eso estaba pintado, camuflando asi la humedad en las paredes, lo mire por donde lo mire un desastre, pero bueno la cuestion es que ya esta aqui y tengo que tirar pa``lante, bueno en su favor dire que el avance de invierno esta practicamente nuevo y que tiene un estabilizador alko, el hecho es que la tengo ya desmontada por dentro las paredes en tiras de madera y corcho y el suelo en la trasera quitado, ventanas con las gomas quitadas las maderas podridas quitadas en fin lista para enpezar a reparar, si me hicierais el favor de comentarme sobre materiales tipo de maderas colas tornillos en fin todo lo que pueda usar para repararla y opiniones varias, perdonad si me he estendido en demacia y gracias por adelantado un saludo e intentare poner fotos gracias,,,,
 
Bueno ha sido mala suerte, lo importante es que se te ve dispuesto y con la moral suficiente para iniciar la reforma, pues nada mirate los hilos del brico y animo. te puede quedar una caravana muy original. Saludos
 
gracias a todos, os digo no es un regalo, direis huaggg¡¡¡¡¡¡¡¡ si ya que pague por ella 2000e, si pague la novatada, en cuanto ala documentacion ficha tecnica y contrato de compra privado, y bueno como ya e dicho voy a tirar pa``lante y no ,, no he pensado en tirarla sino mas bien como un reto mas , me considero algo manitas y muy desidido y cabezon cuando algo se me mete en la cabeza, aunque tambien la moral se va un poco por los suelos, al ver tu caravana en ese estado, pero hay entra este foro y cada uno de vosotros que me han atrapado, con los consejos preguntas, animos respuesta en fin,, con un poco de todo se puede hacer algo esplendido no creeis¡¡¡ yo si, he leido, escuchado y visto todo lo que he podido sobre caravanas y seguire para adquirir el maximo de conocimientoy asi lograr mi odjetivo arreglar mi caravana,, voy ha intentar poner fotos de como esta actualmente, digo intentar porque para esto del ordenador y su manejo no soy muy bueno,,, saludos cordiales y me reitero me gusta este foro FELICITACIONES para los que los que lo han creado y lo llevan , gracias, chao
 
fotos caravana catusa

fotos caravana catusa

Lo siento pero no consigo cargar las fotos, algun consejo, pincho en imagenes y no consigo subirlas,,:scratch:chao
 
Hola un saludo y bienvenido,y ya sabes que con paciencia se puede arreglar, yo soy de las que digo que para todo hay arreglo en esta vida,menos para la muerte.
 
Para poner la imagenes se hace asi.


Insertarimagen.jpg


Insertarimagen2.jpg
 
Hola, yo lo primero que haría es ir a informarme a una oficina del consumidor porque veo que tienes contrato de compra, y esto son claramente vicios ocultos y quizá por ese camino consigas algo, al menos que te devuelvan tu dinero.

Un saludo y suerte.
 
Paisano si te an cobrado 2000 euros , Recuperarlos debolbiendo la caravanas si tienes . contrato de compra ,ponte en contacto con una oficina del consumidor para que te asesore . y sino lo consigues adelante con la Reparación ,
 
necesito me ayudes

necesito me ayudes

Hola,
¿aun tienes la caravana catusa 4000?, verás tengo un problema, yo compre una igual hace 5 años y le hice una reparacion total. La he usado un par de veces, pero este verano cuando he ido a buscar la documentacion no la encuentro por ningún lado, el contrato de compra-venta, pago de tasas, etc... lo tengo, pero el papel antiguo de fabrica no lo localizo por ningún lado.
Catusa cerro hace unos 12 años y no hay forma de recuperarlo.
Me harías un rey si me pudieras enviar escaneado el papel para poder ir a la itv y que me hagan la carta verde.

emls2001@hotmail.com

Por favor, ayudame!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com