Felizorro
locuaz
Joer, casi a batería por año... ¿No valdría la pena dejarlo arrancado siempre?![]()
Casi si [emoji23][emoji23]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Joer, casi a batería por año... ¿No valdría la pena dejarlo arrancado siempre?![]()
Hoy en día no los compararía ...
Simple y llanamente porque los Koreanos ( en especial Hyunday y Kia ) están muy por encima en la ecuación valor precio a Range.
Y voy mas lejos ... algunos modelos de Kia ( sobre todo el Stinger que quien tenga oportunidad lo vea o pruebe porque es un aparato impresionante ) están por encima de Audi y BMW.
Hace 15 años nos tomabamos a los Koreanos como " chinos haciendo basura " como hace 30 años pensabamos de los japoneses.
Y hoy en día ambos dan lecciones a los europeos clásicos.
y he tenido dos kia ( Carnival y Picanto en el 2003 y 2007 cuando todavía eran modelos de clase media baja ) para saber lo que hablo bien.
El único problema es que ambos ya no son " baratos " , aunque si mas económicos que sus competidores
Saludos.
Yo te contesto con una pregunta ¿en qué es mejor un Evoque a un Santa Fé de nueva generación, por ejemplo?
No me considero objetivo en este aspecto, porque creo que soy algo purista con el tema. Me explico: el Evoque tiene el ADN estético de un Range Rover, pero se acabó, se queda en estética. Para mi los Range de toda la vida los asocio a suspensiones neumáticas, capacidades off-road impresionantes, motores muy gordos de 6 y 8 cilindros, acabados de primerísima calidad y un espacio interior muy grande. El Evoque para mi no cumple con nada de eso.
Estéticamente me encanta, es un coche muy bonito, quizás el más bonito en su segmento (y eso que no soy amante de los SUV's), pero no ofrece lo que se espera de un Range, a este nivel me quedo claramente con un Santa Fé o un Sorento de última generación.
No sé cuanto tiempo hace que disfrutas del Evoque, pero desde luego con el historial que tiene a nivel de fiabilidad no me la jugaba. Tienes razón, de todos los coches de lee de todo, pero los Range se han generado una mala prensa tremenda, hasta con la creación de plataformas de usuarios afectados en varios países.
No me gustaría que malinterpretes mis palabras, me gusta el Evoque, no me gusta que no hayan hecho el trabajo que se espera de un Range, pero como dás a entender que no es comparable un coreano con un Range pues doy el punto de vista de qué se compara. No todos los coreanos, franceses, británicos o alemanes son lo mismo.
Por cierto, de Jaguar opino algo similar. Lástima, porque tanto Range como Jaguar siempre me han chiflado.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues al final nos hemos comprado el evoque. Que sea lo que Dios quiera.... es bonito pa morirse [emoji8][emoji8][emoji8]
Esa sun roller queen deluxe es una 495 de 2,5 de ancho?
Si es el Renegade mas potente con 140cv se queda con una tara y mmr de 1500 kg, el 1.6 de 120cv 1000kg de mmr, que veo insuficientes para esa caravana.
El evoque que citas, es de los mas básicos de la gama y se queda con 1500 kg de mmr.
Yo seguiria buscando, hay mucha oferta de suv, mucho mas solventes para remolcar esa caravana (si no me he equivocado).
Gracias por el ofrecimiento Felizorro, de hecho lo he probado, un ex-compañero mío de trabajo tenía uno.Aquí tienes tu casa para q si te apetece dar una vuelta por el sur además de probar el atún, el espeto y la manzanilla veas los acabados del coche y lo comentemos.
Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues ahora toca disfrutarlo con la gorda detrás! Ya nos pondrás una foto de ese conjunto tan chuloPues al final nos hemos comprado el evoque. Que sea lo que Dios quiera.... es bonito pa morirse [emoji8][emoji8][emoji8]
Pues ahí vamos:
2 turbos cambiados
Cuadro de instrumentos partido por la mitad.
Se descolgó la palanca del cambio
Los elevalunas delanteros cuatro veces
Dos radiadores
En 10 años 8 baterias
Dos discos de embrague
Las pinzas de los discos delanteros
El cierre centralizado
Todo esto al margen del mantenimiento normal, tengo que decirte que la vida no fue buena y que cargó y transportó casi de todo, actualmente ya no sale a carretera está únicamente para servicio interno.
Km a fecha de hoy 310.000 es un trail 2,2 dci de 136 cv.
Salvo los turbos y dos embragues q no se explica esa rotura, lo demás se le puede achacar al tipo de trato recibido.
Creo que es un buen coche pero mal TT y si lo cuidas como dices salvo mala suerte tienes coche para rato.
Y aún funciona.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre pero de ahí a comparar uno con otro no se yo....
Cuando compre el mio nos ofrecian un hyundai tucson full equip (cambio aut, techo solar, 170 cv. Con todo vamos) km. 0 por 29700 euros y fue el mismo comercial el q nos indicó que no habia comparacion entre uno y otro.
Despues de leerte no se si nos envió donde queria q fuesemos pero ya con el tiempo que lo tengo mucho tendria q sumar el coreano pero mucho mucho.
Saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues al final nos hemos comprado el evoque. Que sea lo que Dios quiera.... es bonito pa morirse
Pues al final nos hemos comprado el evoque. Que sea lo que Dios quiera.... es bonito pa morirse [emoji8][emoji8][emoji8]