la caravana, en caso de que no tengas garaje o sitio para guardarla gratis, tienes necesidad un sitio donde aparcarla, en Valencia son 30€ mínimo y al sol, si está a cubierto 50€ al mes, un año son 360€ y yo pagaba 600€ porque no quería que mi knaus sudwin estuviera a la intemperie. En mi caso, el remolque lo tumbo y lo guardo en el garaje de casa junto al coche. Y para los 15 días de vacas me sobra.
Luego el coche, digan lo que digan, arrastrar la caravana lo hace polvo, o te tienes que gastar un pastizal en un pedazo de coche, que la verdad no hace falta para el resto del año, con un carro y un simple coche voy perfecto.
En el foro no paro de leer conjuntos y cada vez más los coches son más potentes y caros, porque las caravanas cada vez pesan más... no lo entiendo, la cantidad de materiales nuevos y ligeros que hay y las caravanas no las bajan de peso, los fabricantes de automóviles cada vez con motores más pequeños y eficientes en consumo y pero las cajas de cambio no están pensadas para arrastrar peso,....trabajo en el mundo del automóvil desde hace 25 años y se de que hablo.
Pero esto es mi opinión, lo contrario también es válido.
Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk